Skinny Dippers presenta «I Would Like To Say I Always Loved You»

Skinny Dippers es un proyecto de música independiente con sede en Brooklyn NY liderado por el cantante y compositor Ryan Gross. Partiendo de sus raíces al crecer en la costa de Maine, su estilo abarca una amplia gama de géneros al combinar arreglos de indie rock impulsados por guitarra con sintetizadores analógicos y armonías corales. La composición comparte momentos íntimos a través de un lirismo discreto mientras los convierte en sentimientos con los que todos los oyentes pueden identificarse. Musicalmente, la banda se basa en una serie de influencias que incluyen artistas como Hovvdy, TOLEDO, The Shins y Stephen Malkmus.

En 2021, Gross contó con la ayuda de los vecinos Jordan Dunn-Pilz y Dan Alvarez de la banda TOLEDO para unirse como colaboradores y productores en su álbum debut The Town & The City. Las canciones combinan Indie-Rock, Folk y Dream Pop formando una colección de historias sobre crecer en la costa rural y pasar a la edad adulta en las profundidades de la ciudad de Nueva York.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.