“Sin temores”, lo nuevo de Somer

SIN TEMORES es una  canción que trata sobre lo que pasa por la cabeza de alguien que no tiene muy claro sus pensamientos, vivir en oscuridad no se puede tomar en algo solo literal, sino que puede denotar que hay mucho por dilucidar en los vacíos emocionales y mentales.

Hay todo un mundo disperso y vacío en nuestro interior, que está en busca de encontrar en la existencia de nuestro universo real, tal vez un pequeño destello de luz en el camino, una ilusión de vivir, un sueño nuevo o una meta por alcanzar.

Traduciendo un poco más este concepto podemos decir que cuando andamos en oscuridad es porque aun nuestros sueños y metas no se han hecho realidad, se han tropezado con frustraciones, se han roto o se han esfumado por promesas vánales.

Seguidamente tenemos que lidiar con un desafío habitual, y es el de tomar riesgos, precipitándonos a encarar continuamente nuestros temores y miedos profundos que dominan y quieren tomar el control de lo que somos y queremos lograr, sabemos que el miedo puede congelar las ideas, y por último nos convertiría en muertos vivientes que si no salimos pronto de él, nos terminara enjaulándonos de por vida, con un triste final que traerá fatales consecuencias tanto personales como también a nuestro alrededor.

Está producción fue realizada en los Estudios de grabación de Density Sound Lab de la ciudad de Pereira, producido por Cesar Vera Goretrade, bajo la dirección de Edixon Sepúlveda de  Independent Booking Artist Manager  y Santiago Ruiz en la parte de Video y Fotografía.

Este será el primer sencillo en lanzarse y que hace parte de una sesión en vivo de la banda en donde se desprenden también otro dos nuevos singles más de la banda, será una nueva forma de ver a SOMER apostándole a hacer una propuesta muy ambiciosa  y mucho más profesional, sentirán que podrán ver una nueva faceta de la banda sin dejar de percibir su autenticidad musical, su energía y  poder en el escenario.

La banda decidió cerrar este 2021 con una producción mucho más elaborada, adaptando nuevos elementos en detalle tantos visuales, instrumentales y musicales,  siempre pensando en complacer a sus seguidores.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.