She is Dead apuesta por melodías alternativas en nuevo disco ​»We love reverb»

«We ​​love reverb» es el nombre del nuevo rock de She is Dead, la galleta tiene 10 pistas grabadas entre finales de 2021 y principios de 2022, producida nuevamente por Luiz Orta y grabada en el Estúdio Mylo en Curitiba/Brasil. El material acaba de ser lanzado en todas las plataformas de streaming a través de Electric Funeral Records.

El disco abre con el furioso Jack Elam que rinde homenaje al gran actor de westerns del mismo nombre, sigue con Runaway Sun, una declaración de cariño a un gran amigo y sigue la música contando historias de amor, amistad, pérdidas y logros de relación humana. El trío se muestra cada vez más cohesionado en su mezcla de guitarras locas, bajo emocionante y batería impactante en este nuevo trabajo, que va desde el punk al hardcore, con influencias de bandas de los 90 a melodías más conectadas a los 60.

She is dead lanzó su primer álbum completo titulado «Historia de mentiras» (2021) en todas las plataformas de streaming a través de Electric Funeral Records. La banda de Curitiba, formada por Ricky Volpato (batería), Mau Carlakoski (voz y guitarra) y Kim Tonieto (bajo y voz), trae en sus composiciones el sonido del punk y el rock sucio en su primer trabajo, buscando referencias en variantes de punk rock, hardcore y rock alternativo, trayendo influencias de bandas como Dead Kennedys y Melvins.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.