Sergio Zarco presenta ‘Nadie Más’, un disco personal para ir al interior de sí mismo

Musica

Este disco refleja el trabajo paciente y continuo del viaje que representa a la vida, allí, cada canción es una historia que sumerge al oyente en un viaje de emociones sensibles.

El artista colombiano de pop rock Sergio Zarco estrena su segundo disco de estudio titulado ‘Nadie más’, trabajo que seguramente será parte de los álbumes más prominentes de 2023.

‘Nadie más’ es el viaje constante de la música de Sergio Zarco a momentos vividos que le ayudaron a crecer y le permitieron conocerse. Es un road trip en muchos escenarios de su propia vida, aceptando, que a veces el viaje se hace solo, pero que es necesario para conectarse y ser la mejor versión de sí mismo.

Este disco explora el sonido latino, el pop, el funk y el rock. Las percusiones son protagonistas en la mayoría de canciones, buscando conectar con los sonidos que siempre han estado presentes en las raíces del artista colombiano. https://open.spotify.com/album/1Cmq7TKoia3YSBG1YGGHJc

«Hay una felicidad inmensa por el trabajo realizado alrededor de estos años, pero también tengo gran expectativa por la recepción que pueda tener este disco y las opiniones de la crítica especializada», comenta el cantante.

En ‘Nadie más’, Sergio Zarco le canta al fin de un buen amor, que aprendió a decir adiós en ‘Las Orillas’, a las secuelas de alejarse de esa persona que era importante en ‘Mis Planes’, a volver real lo que comenzó solo con una mirada en ‘Visible’, a encontrar ese sitio que es único para los dos en ‘Nadie Más’, a cambiar a bien por alguien que necesita tu mejor versión en ‘Alguien Mejor’, a todo lo que puede pasar solo una vez en ‘Una Noche’, a lo que llega a complementar tu vida en ‘Conexión’, a avanzar y dejar el pasado atrás en ‘Maleta Ligera’, a la expresión de amar en los detalles en ‘Infinito Azul’ y a la ingenuidad que te conecta con alguien en ‘This Love in Mind’.

‘Nadie Más’ está antecedido del álbum ‘Teatro de la Esquina’ (2018), un disco grabado en formato banda con un lenguaje más rockero que habla de la vida citadina de Sergio Zarco y de lo importante que es Bogotá para él. Por su parte, ‘Nadie Más’ es un disco introspectivo, elaborado, inmersivo y detallista.

«Hay canciones del disco que se quedan y tienen más movimiento que otras, lo que no está nada mal para un proyecto que prácticamente está en su primera etapa y que está creciendo en cuestión de oyentes. El tiempo y el trabajo constante nos hará crecer. Por ahora, quiero conectar con mi música a nuevos públicos de Colombia y Latinoamérica», agrega el artista.

Sergio Zarco estará presentándose próximamente en diferentes lugares de la capital, y otras ciudades principales con un formato acústico que muestra lo mejor de su nuevo disco y algunos clásicos de su anterior álbum. Se espera que, para final del año, sorprenda con algunos sencillos nuevos.

«Mi mayor anhelo es poder conectar mis historias y mi música con los oyentes, que de una u otra manera se sientan identificados con las letras de las canciones, que le den una oportunidad a escuchar el disco de inicio a fin porque sé que en ese ejercicio van a encontrar algo que les gustará. Soy un artista dado para la música, vivo por ella y para ella, es mi proyecto de vida, es el sueño de un hombre normal que quiere permanecer en el tiempo a través de sus canciones», concluye Sergio Zarco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *