SEDIFF NOS PRESENTA “EL ESCLAVO”

Un grito por la libertad, es una de las formas como se describe el mensaje de la reciente canción presentada por la banda, “el esclavo” es la nueva canción de este quinteto luego de estrenar su último sencillo insomnio.

Esta canción habla a cada uno desde su experiencia, ¿Cuántas veces dejaste de hacer lo que te apasionaba? ¿Cuántas veces escuchaste que tus ideas o proyectos no tenían futuro? ¿Las frases “esa carrera no da plata” o “dedícate a un trabajo de verdad” o incluso “yo soy una tal cosa frustrado porque nunca lo intente” siguen sonando en nuestras cabezas? Pues sí, nuestra sociedad no ha cambiado, y esta canción busca mostrarnos que se trata de nosotros, de poner nuestro esfuerzo y trabajo donde de verdad cuentan para nosotros, y no donde se supone que debería contar.

 El esclavo es un tema que fue madurando con el tiempo, la experiencia y aprendizaje de los integrantes de la banda, de tal modo que cuando llego el momento de hacerla realidad, cada uno tenía claro que había un mensaje que enviar y cada detalle debía girar en torno a eso.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *