Santiago Soul estrena single «A Paso Lento» en colaboración con Bronko Yotte

Musica

El grupo se aproxima hacia su segundo álbum con un single cargado de neo soul.

Santiago Soul es una banda formada en la capital de Chile y que en su propuesta nos muestra un abanico sonoro que viaja por el jazz, el funk, el gospel, el hip-hop y por supuesto el soul. En 2020 publicaron su primer disco homónimo, un trabajo que los ha llevado a presentarse en diversos escenarios del país. En este momento se encuentran produciendo su segundo álbum, del cual hoy descubrimos el single «A Paso Lento».

El neo soul y la música chill inspiran lo nuevo de Santiago Soul. «A paso lento» es un relato que nos habla sobre el ritmo en que avanzamos, a pesar de las presiones que nos hacen otras personas. «En todo ámbito de la vida llega un momento decisivo o incluso de dificultad, hay muchas personas o situaciones que te presionan a adoptar un ritmo distinto al tuyo, cosa que a menudo es errónea, es importante ir a un ritmo propio, aunque este sea a paso lento, a paso rápido, lo importante es seguir tu corazón y solo asi vas a llegar a destino», explica la banda.
 
«A Paso Lento» es el segundo adelanto del próximo disco de Santiago Soul y tiene la particularidad de contar con un invitado de lujo. Se trata de Bronko Yotte, artista nacional que con su característica voz aporta colores nuevos para una canción luminosa y optimista que nos llena de vida.

El último single de Santiago Soul ya está disponible en Spotify, Deezer, Tidal y todas las plataformas digitales.