Santa Madero nos sorprende con dos canciones nuevas en su Sesión en vivo por Halloween

Santa Madero publicó este 31 de octubre una sesión en vivo en su canal de Youtube. Esta nos brinda versiones especiales de varios de sus temas más conocidos como “Pero Frágil”, “Segunda Cita” y “Quemarte a la mitad”. Lo que hace que este video sea aún más llamativo, es que también tocan dos canciones nuevas: “Mocedades” y “Algo así como tú”. Estos temas serían un adelanto de su próximo álbum para el 2022. Este LP es posible gracias a apoyos económicos del Ministerio de Cultura (Perú)

Con esta sesión vemos al trío compuesto por Karina Castillo, Dan Joe Salazar y El Alcalde, acompañados nuevamente de batería y bajo a cargo de Luana Brazzán y Pia Ella respectivamente.

Después de casi dos años volvemos a disfrutar a este proyecto con banda completa en vivo y es así como ellos anuncian también su nuevo formato, el cual han preparado para poder regresar a los escenarios de Lima y provincias muy pronto.

Y para coronar la presentación, el trío acaba de anunciar que las versiones “en vivo” de los cinco temas tocados en el video estarán disponibles en Spotify y todas sus plataformas de streaming a partir del viernes 5 de noviembre.

Sin duda recomendamos escuchar estas versiones de sus canciones y descubrir las nuevas mientras pueden disfrutar de una fiesta de Halloween y un atardecer al aire libre junto a Santa Madero. Quedamos atentos a más datos de su próximo LP y próximos conciertos

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.