SANDRO CAMPOS ESTRENA SINGLE DOBLE ESPACIO & TIEMPO

El cantante y compositor peruano Sandro Campos acaba de estrenar su primer single doble llamado “Espacio & Tiempo”.

Esta producción cuenta con los temas “Espacio” y “Tiempo” y al igual que sus predecesoras “Nada Especial” y “Palabras” serán incluidas en el segundo álbum de estudio de Sandro Campos.

La particularidad principal en estos singles es la continuidad que tienen entre historia y sonido, ya que de manera conceptual Sandro Campos busca la unificación de ambos temas, una característica que no había aplicado antes, pero que también desea llevar a su próximo álbum.

ESPACIO

Cuenta el desgaste de una unión, en la que el intérprete expresa los motivos por el cual esta historia no debería continuar, sin embargo no logra escapar al regresar una y otra vez a este espacio que representa su “Zona de Confort”.

En cuanto a lo musical, el tema es un rock-pop que juega con los mismos tres acordes durante toda la canción, pero con arreglos en instrumentos base como el bajo y la batería que agregan matices que diferencian los versos de los estribillos. Del mismo modo, la guitarra toma mayor protagonismo al final del single con un efecto que engloba el nombre “Espacio”.

TIEMPO

Finalmente el ciclo se cumple y es aquí donde se siente realmente la pérdida de algo importante, al igual que en temas como “Nada Especial” e “Historia para dos”, Sandro Campos expresa literalmente todo su pesar ante esa ruptura que se venía presagiando desde el tema anterior.

En cuanto a lo musical, el tema juega con un circulo de acordes en ritmo de blues/balada, con coros muy similares a los que se realizaron en “Historia para dos”, de algún modo también es la continuación de este tema. Cabe resaltar que es la primera canción en la cual participan todos los integrantes de su banda, Manuel Gamarra (Guitarra), Luis Miguel Lagos (Batería) y David Sánchez (Bajo).

A pesar de ser un single con concepto de continuidad, ambos tracks funcionan juntos como por sí solos.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.