Samsara, lo nuevo de Cosmology X

COSMOLOGY X la banda bogotana de Rock progresivo que este año ha lanzado grandes sencillos y colaboraciones lanza su nuevo video: Saṃsara.

Samsara es el ciclo de nacimiento, vida, muerte y reencarnación en las tradiciones filosóficas de la India. Según estas religiones en el transcurso de cada vida, el Dharma (acciones hechas para bien) y el Karma (consecuencia de lo realizado /decidido) determinan el destino futuro de cada ser en «el proceso del llegar a ser» (evolución o involución). 

La música de este video tiene influencias de las tradiciones de estos círculos culturales y las melodías y ritmos son alusivas a ragas de la música clásica hindú acompañado de elementos de la música rock y ritmos latinos, haciendo de este tema una amalgama musical muy interesante.

El tema Samsara es el que abre el primer EP de Cosmology X titulado “Perihelion”, compuesto de cuatro temas en total, todos se encuentran conectados entre sí y así mismo serán los videos de cada uno de estos. El final de este video se conecta con el inicio del video del segundo tema “Happy Brownie”.

Bajo la producción y dirección de Re Manfred Reimert líder de la banda con el apoyo de Gus Carvajal reconocido realizador audiovisual. En este video participaron como actores : Queiven Ramirez, Alejandro Villegas, Boris Rodríguez y Adriana Suárez y más de 10 personas en toda su realización.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.