Rockztar presenta “Tu Jugo” junto a Fat Broka

Rockztar es una de esas escasas bandas que, sin miedo a mirar el futuro, buscan innovar en distintos géneros musicales, mezclando los opuestos para crear un producto único. He ahí el resultado de la canción “Tu Jugo”, un sencillo que rompe paradigmas en el rock chileno mezclando este estilo con el trap, tan popular en la actualidad, liderando los ránkings mundiales.

Continuando la exitosa trayectoria de sus anteriores lanzamientos “El diablo luce bien” y “Poison”, reuniendo más de 24 mil reproducciones en Spotify, “Tu Jugo” agrupa los elementos principales tanto del trap como del rock: una lírica sugerente y pegajosa cercana al género urbano y la instrumentalización a base de fuertes guitarras, batería y bajo.

En esta ocasión, el single es una colaboración con uno de los grandes exponentes chilenos del género urbano FAT BROKA, quien, además de contar con una extensa carrera musical, ha realizado colaboraciones con grandes artistas como Cease, Julianno Sosa y Marcianeke.

“Nuestra música busca romper los límites que establecen los géneros, incentivar la colaboración musical, y generar una propuesta fresca a los oídos de la gente, rescatando lo mejor del rock y la música urbana”, asegura la banda nacional compuesta por Pato Orellana como vocalista, Dj Faviolow en la guitarra, Mati Orellana en el bajo y Martín Fenix con la batería.

Tu Jugo” fue grabado en CHT Estudios y producido por Mariano Pavez (Glup, Canal Magdalena, EM 314, Los Miserables, entre otros). Bajo esta premisa, Rockztar combina el pop, trap, punk y reggaetón de una manera única, que rinde tributo a su amor por el rock, innovando en la escena nacional y creando un nuevo espacio para la música alternativa.

Conoce más la carrera de Rockztar escuchándolos en las diversas aplicaciones musicales y sigue sus novedades en las redes sociales de la banda nacional.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.