Rick Keved presenta » Mirador»

Musica

RICK KEVED cantante y compositor de grandes éxitos, incursiona en varios ritmos musicales donde sus letras demuestran su pasión por la música por eso lanza su mas reciente tema “MIRADOR” un reggaetón inspirado en Medellín y sus actuales notas musicales, nace de una historia inspirada en la vida real donde el amor es el protagonista, el cantante busca dejar un mensaje muy claro y es “a pesar de la distancia en el amor no hay barreras y se puede llegar a formalizar una relación hasta hacer cambios en la vida de las personas”. Esto es lo que Rick keved quiere transmitir en “mirador” un tema fresco que transporta a el movimiento urbano y cultural que se respira en esta hermosa ciudad. 

Quien es Rick Keved, cantante y compositor que nació en Caracas Venezuela, quien además estudió música en la fundación del niño y adquirió algunas clases particulares, entre los instrumentos que toca se encuentran: el piano y la percusión. 

También estuvo involucrado en diversos festivales de música y actividades folclóricas, también formó parte del dúo Venezolano Ricky y will, donde estuvo realizando diversas giras en Venezuela y fuera del país. Se consolidó en su carrera como solista desde 2014 empezó con los géneros de R Y B y música pop, luego incorporó el Dance Hall, Reggaetón y algo de Afro beat, fue compositor del tema “La nota” de Chyno Miranda. “MIRADOR” fue compuesta por Rick Keved junto a Daniel Arcia, producción musical y de sonido a cargo de Juan Rangel y Maikel Escobar.  

La producción del video fue en la ciudad de Medellín Colombia en las locaciones del Mirador Las Palmas y en el Skatepark del puente de la 4 Sur. La filmación estuvo a cargo de Charles Ibáñez. Con MIRADOR termina el año 2023, súper agradecido por el trabajo que se hizo teniendo un crecimiento exponencial, nuevas experiencias y retos, para este 2024 viene mucha música, colaboraciones, shows y seguir llevando música a todo el mundo. 

RICK KEVED se siente siempre agradecido con el público que lo ha apoyando, escuchando Su música y quiere invitar a toda la gente linda de Colombia y de todos los países a que vayan a todas sus plataformas digitales y redes sociales y escuchen “MIRADOR” que ya se encuentra disponible.