Rich Vagos, Gera Mx, Denilson, Bipo Montana, Opium G, Teeam Revolver, Jay Romero , Geassasin «Ilegal»

“Ilegal” es  un tema que reúne a gran parte del talento de Rich Vagos, donde participa Gera MX, Opium G, Bipo Montana, Teeam Revolver, Geassassin, Jay Romero, y Denilson. El poderoso track fue totalmente producido por el genio detrás de todo, Jayrick.

“Ilegal” es la voz del talento independiente que se está cosechando en México. Un trabajo con sonidos actuales y rapeos frescos por parte de la nueva generación de Rich Vagos, acompañados por las líricas y barras de la vieja guardia del sello. “Ilegal” también nos muestra el desarrollo que ha tenido la empresa desde sus inicios hasta el presente, adelantándonos un poco de lo que será el 2022 en Rich Vagos.

El video habla por sí solo, con una introducción actoral por parte de los integrantes del sello y una escena imponente abre la declaración de este sello que sin duda pasará a la historia del Rap y la industria musical de México.

Constancia, buen gusto, carácter y trabajo son un par de los elementos que serán irrefutables al escuchar «Ilegal»

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.