«RETROFIT», LO NUEVO DE INFINITE SONIC.

La banda Bogotana, INFINITE SONIC, anteriormente conocido como Sonic, se encuentra de lanzamiento independiente de un nuevo sencillo «RetroFit.», esta será el primer sencillo de su próximo álbum completo, próximo a ver la luz en octubre de los corrientes.

Sobre este sencillo, sabemos que fue grabada en los estudios Symmetry Records, conto con la producción musical de Sebastián Paz y Thomas Fay; la canción es un tributo a la cultura de las 90s, reconocida en los toques de la banda como un tema de melodías dominantes que inspiran al coro grupal de los asistentes, protagonisada por la singularidad de la  guitarra y la potencia de la percusión de la batería.

Los que han escuchado las pistas que estarán en el álbum han comentado que la producción será una que nunca se había producido en Colombia. Esta pista principal es un ejemplo de esto con su producción moderna, pero sonidos de retroceso.

TRAYECTORIA DE LA AGRUPACIÓN:

INFINITE SONIC  (Sonic) es una banda formada en enero de 2017 y ha sido una banda ampliamente reconocida en la escena del rock local en Bogotá, alabada por su diversidad en cuanto a los miembros que la conforman, presencia en el escenario y composición de canciones. Fue una de un grupo selecto de bandas a participar en la competencia de “ Hard Rock Rising”, y avanzó a los finales de la prestigiosa competencia “Monsters of Rock” dirigida por Subterranica en el 2018 y 2019.

La banda fue ganador de uno de los premios mas prestigios «Canción del Año» en los premios Subterranica en mayo de 2019 para su tema «Runaway From The Fire» de su primer disco One Peaceful Day. El tema «Runaway From The Fire» ha sido reconocido por su melodía y coro pegajoso, pero también sobre el trato lo que habla sobre los desplazados en todos partes del mundo.

Por: Prensa Infinite Sonic

Editorial : Azharys Hazbun Corro

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.