Resilience lanza “Libro del Alma”

Musica

La agrupación de prog power metal Resilience acaba de estrenar el primer capítulo de un proyecto muy interesante y alternativo a lo musical. “Libro del Alma” se titula la publicación donde los chilenos relatan en primera persona las vivencias de casi una década de experiencias, anécdotas, fotografías inéditas de shows y la creación de canciones como el single ‘Bombas Sobre Gaza’, tema lamentablemente muy vigente en la actualidad.

El acceso al libro digital es gratuito y será publicado en la web de la banda (www.resiliencechile.cl) de manera parcelada, a través de capítulos, donde los lectores podrán ir conociendo poco a poco los detalles de la vida de Resilience. “Siempre comentamos que nos han pasado tantas cosas, no solamente como banda, sino que también como personas. Estábamos buscando la forma de poder expresarlo, por eso durante el primer semestre de este año nos propusimos aterrizar esta idea y convertirlo en un libro, el Libro Del Alma”, afirma la banda.

El “Libro del Alma” cuenta muchas anécdotas, como conversaciones con músicos como Sean Tibetts (bajista de Kamelot), giras por Latinoamérica, shows junto a Rhapsody, Tierra Santa, colaboraciones junto a Matias Kupiainen de Stratovarius o Adrián Barilari de Rata Blanca y muchas otras vivencias.

“Detrás de cada banda, hay personas, y el Libro del Alma es una ventana a las experiencias que en casi 9 años de vida hemos tenido en Resilience, desde conciertos, ensayos, giras y muchas otras cosas, porque si bien la música nos une, son las experiencias que tenemos como individuos las que le da su identidad propia a cada banda, y, son esas mismas vivencias, las que finalmente son parte de las composiciones y arreglos en cada canción”, nos cuenta la agrupación chilena.

Resilience está formado por Felipe Reyes en la voz, Francisco Salazar en la guitarra, Marcelo Oyanedel en el bajo y Hugo Ibarra en la batería. Conoce más sobre Resilience en: @Resilience.cl (Instagram), ResilienceMetalChile (Facebook), @ResilienceMetalOficial (Youtube), Spotify y todas las plataformas digitales.