Rafa Damián estrenasorprendente videoclipde su sencillo “Te Necesito”

Musica

El cantante y compositor chileno Rafa Damián, acaba de lanzar un lúdico videoclip de su más reciente sencillo «Te Necesito», pieza audiovisual, en la que continúa demostrando su talento y versatilidad con propuestas sonoras y teatrales del pop, reafirmándose como un “show man”. El videoclip llega con una narrativa poética, en la que el compositor manifiesta que el amor y la obsesión, en su danza macabra, pueden convertirse en un laberinto del que es difícil escapar.

«Te Necesito», llega con imágenes coloridas y asombrosas, en el que el cantante narra una historia fantástica y ejecutando expresiones actorales, interpreta como un amor auténtico se convierte en una llama que arde en la oscuridad, el que puede iluminar el camino hacia la redención o la perdición del ser amado. El videoclip, transmite sentimientos que llegan al límite entre cariño y la posesión, con un creativo y entretenido trabajo, llevando las emociones al límite.

Su última producción musical, será parte de su esperado álbum debut, el que espera ver la luz durante los próximos meses. Mientras el artista, continúa recabando en una búsqueda sonora, tanto en lo vocal como instrumental, el que coronará impactando con un logrado sonido pop y sellos característicos.

Al respecto, Rafa nos comenta, “en este momento trabajo el uso de sintetizadores de manera muy enfocada para qué en consecuencia, mi música resulte entretenida a la hora de ser escuchada, pero también, con buenos arreglos y un enfoque en las letras de cada canción”.

Cabe destacar, que Rafa cuenta con una importante y destacada trayectoria musical, su inigualable voz, lo ha llevado a recorrer importantes escenarios nacionales y a ser parte de programas de talentos televisivos como en “Yo Soy” y “The Voice Chile, en este último, logrando una notable participación”, con su depurada técnica vocal y versatilidad con propuestas sonoras del pop.

El bello videoclip de «Te Necesito», contó con el trabajo creativo, dirección y producción de Ariel Cëa Parra y la actuación especial de Rafa Damián junto a la actriz y bailarina nacional Tania Donoso y con la participación de América Paz, reconocida bajista chilena. Mientras que la post producción musical, mezcla y masterización, estuvo a cargo del destacado ingeniero en sonido Mariano Pávez. Además, parte de la imágenes del videoclip, fueron grabadas por el estacado cineasta nacional Álvaro Pruneda en un concierto que el músico realizó en el mítico bar El Clan de Santiago.