Priscilla Félix estrena «Nuevo Mundo» su álbum debút

Musica

El pasado 25 de agosto se lanzó el esperado nuevo y primer álbum de la talentosa cantante, actriz y compositora Priscilla Félix, titulado Nuevo Mundo. Este material promete ser un viaje espiritual que logrará conectar con todas tus emociones. Además, estará acompañado por el lanzamiento de su sencillo homónimo que nos habla de un nuevo comienzo tras el desafiante proceso que fue la pandemia. Este increíble álbum consta de nueve tracks llenos de talento y creatividad.

Asimismo, Priscilla Félix ha tenido el placer de colaborar con diversos artistas destacados para crear una variedad de sonidos que nos deleitarán. Por ejemplo, podremos disfrutar de la increíble colaboración con la talentosa cantante estadounidense Reggi en la canción “Up & Up” y de otras, como con la cantautora cubana mexicana Leiden en “Mente de agua”, con el cantante y productor chileno mexicano Red Jesus en “Diferente” y con la agrupación mexicana Vaya Futuro en “Qué si quiero ride”.Nuevo Mundo está Inspirado en nueve cartas del tarot: EL JUICIO, EL MUNDO, EL COLGADO, EL EMPERADOR, EL SOL, LOS ENAMORADOS, EL CARRO Y EL ERMITAÑO.

A través de las energías de cada carta, Priscilla nos narra distintas historias y experiencias que nos harán sentirnos identificados. Para este álbum, Priscilla ahonda en dos temas centrales, logrando un equilibrio entre el misticismo del tarot y las enseñanzas que la vida ofrece. Por un lado, destaca la figura del héroe, el camino y las odiseas que atraviesa para llegar al punto que tanto anhela. La cantautora es consciente del proceso del héroe, desde el momento en el que decide embarcarse en una aventura, enfrentarse a un desafío y superarlo para convertirse en una mejor persona.

De esta manera, este disco nos ofrece una bella metáfora sobre la vida y nuestras luchas constantes por encontrarnos y reencontrarnos. Por otro lado, también, destaca el tema de la independencia emocional y la liberación de viejos apegos.Sobre el proceso artístico y visual, Priscilla Felix nos explica que ha sido una experiencia genuina y orgánica: “Compuse las canciones con varios amigos que admiro, entre ellos Reggi, Memo Borbolla, Marco Martínez, Victor Badillo, Héctor Filio, Pablo Oviedo, César Filio, Luis Aguilar, guiándome por una tirada de tarot, en el proceso todo iba haciendo sentido, no hubo control, solo intuición, la energía de la cartas y nuestra energía creativa se volvió una”, menciona la artista. Este disco fue grabado en Fonobox y con el apoyo de grandes talentos en el proceso de composición.

En la grabación, destaca  Arturo Vazquez y  Vela Chimo; en los synths, Rubén Alonso y Marco Gutiérrez; en la batería y percusión, Marco Martínez; en el Bajo, Pablo Oviedo; en los pianos, Sergio Ponce; en la guitarra eléctrica,  Kas Anaya; en la guitarra acústica y el requinto, en los coros Priscilla, Diego Zarabozo y Elizabeth García. Está supervisado por Efra Ardila,  Luis Ros (Vaya Futuro), Pepe Navarro (ganador de Latin Grammy con Mon Laferte), finalizando con Memo Borbolla en la grabación y co- productor, Marco Martínez como productor.

Finalmente, el disco Nuevo Mundo viene acompañado de su sencillo homónimo. Este tema nace con el objetivo de hablar de los nuevos comienzos y fue creado a partir de las dificultades y desafíos que trajo consigo la pandemia. «El tema está “acompañado del “retorno de Saturno”, que según la astrología consiste en la aceptación de nuestro poder y responsabilidad como generación “millenial”, creando procesos que nos transforman para siempre como humanidad” menciona la cantante Priscilla Felix sobre su disco y sencillo.  El álbum estará disponible a partir del 25 de agosto en plataformas digitales y estará acompañado de una presentación oficial en el mes de Noviembre en Ciudad de México.  


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *