Priscila Félix presenta su nueva canción dub reggae “Caracol”

La cantante, actriz y compositora mexicoamericana Priscila Félix nos sorprende una vez más con su versatilidad musical, su pasión por la astrología y el esoterismo al presentar su más reciente sencillo “Caracol”.  Además, la cantante comparte que regresará a México solo para presentar este sencillo y parte de su próximo álbum con invitados especiales en vivo. 

Este nuevo sencillo suena al ritmo de dub reggae, está inspirado en la carta del tarot “El Carro”, que habla sobre la independencia emocional y es el quinto sencillo de su nuevo disco “Nuevo Mundo” que saldrá próximamente. 

“Esta carta representa el punto de encuentro entre la mente consciente y el subconsciente, el mundo material y el espiritual, positivo y negativo. En su aspecto más elevado, el carro significa un deseo despiadado y fuerza de espíritu, coraje, determinación y fortuna de poder manifestar los sueños de tu vida. En su aspecto más bajo sus palabras no encajan con sus actos, o sus deseos con sus planes”, nos comparte la cantante.

Por otra parte, Priscila Félix nos sorprende con su inesperado regreso a México para presentar su nuevo material. Y es que la cantante tomó la osada decisión de mudarse a Nueva York hace un par de meses para representar la cultura mexicana, donde ella nació; por lo que decidió seguir sus sueños como cualquier migrante.

“Quiero entregar mi arte a esas personas migrantes como yo que han tomado las riendas de sus sueños desde un lugar que mi familia no ha experimentado, Caracol significa eso, yo cree mi propio musical y me iré buscando un lugar en la ciudad,  elegí esta ciudad por la diversidad cultural, porque esta Broadway, que así como el teatro y la música está presente en mi vida”, agrega Priscila Félix.

Actualmente Priscila prepara el lanzamiento de su primer álbum, producido por Marco Martínez, quien ha trabajado con Leonel García, Little Jesus y Lúa; Y mezclado por Pepe Navarro Lemaire, ganador del Latin Grammy (2020) por “Biutiful” de Mon Laferte.

Priscila ama la astrología, los viajes y el esoterismo. Y por eso su álbum debut está inspirado en 9 cartas del tarot que narran a través de canciones, una serie de sueños reveladores que conectan su percepción consciente con la actividad del inconsciente.

Algunos de los sencillos de este primer álbum y que han sido muy bien recibidos por su público son “Que si quiero ride” feat. Vaya Futuro, “Flotando Sola”, “Up&Up” feat. Reggii, “Mente de Agua” feat, Leiden y este último “Caracol” que estarán sonando este viernes 7 de octubre en Foro Cultural Hilvana, en Ciudad de México, completamente en vivo.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.