Poesía y Naturaleza en la nueva canción del proyecto solista de Mildred Eunis «PAZ»

Musica

Mildred Eunis, talentosa artista y compositora puertorriqueña, está a punto de lanzar su primer sencillo que promete cautivar a los amantes de la música y la poesía. Con su estilo único, influenciado por el existencialismo y la naturaleza, Mildred nos invita a un viaje emocional a través de «Paz». Este es el primer sencillo de la artista, y estará disponible en varias plataformas digitales a partir del 28 de junio.

En «Paz», la artista utiliza sonidos del Indie Folk para crear una experiencia sonora única, que captura la esencia íntima de la grabación, transportando al oyente a paisajes sonoros que invitan a la reflexión y al disfrute de la paz interior. 

La artista puertorriqueña busca ofrecer a su audiencia una invitación a conectarse con la naturaleza, a encontrar la paz en la vida cotidiana y a disfrutar de la experiencia de simplemente estar presentes. En palabras de la puertorriqueña, “Paz es una canción que captura la esencia íntima que se generó al momento de la grabación. Las melodías de esta canción nacieron como un abrazo que acompaña el camino. Perfecta para escucharla mientras se practica el trail running, hiking, camping o cualquier actividad al aire libre”.

El sencillo «Paz» es una muestra más del talento y la creatividad de Mildred Eunis, quien ha encontrado en la poesía, el existencialismo y la naturaleza, una fuente de inspiración para su arte. Con este nuevo lanzamiento, Mildred Eunis promete impactar a su audiencia y cautivar a quienes estén en busca de una experiencia musical única y enriquecedora.

En colaboración con Rafa Rivera, productor de este tema, destacado por sus trabajos con artistas como Andrea Cruz y Lizbeth Román mientras que la masterización fue realizada por el reconocido ingeniero de sonido Dave Cooley, quien se ha destacado por trabajar con artistas como M83, Paramore y Bob Marley, entre muchos otros. 

Disfruta con Mildred Eunis los pequeños momentos de felicidad y déjate llevar por la experiencia memorable de su nuevo sencillo. A través de “Paz” lograrás conectarte con tu entorno y contigo misma gracias a la belleza de sonidos que emergen de su música. Además, estamos muy emocionados de ver cómo esta artista y compositora puertorriqueña sigue evolucionando en su carrera musical, y esperamos que este primer sencillo sea el comienzo de muchos más éxitos en su trayectoria. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *