Píldora Letal lanzará su nuevo álbum:“Altar de Escombros”

Musica

Este 7 de Julio del año 2023 Píldora letal, el proyecto solista de “post-punk” nacido en Cartagena, lanzará en todas las plataformas “Altar de Escombros “, el tercer trabajo de larga duración de esta propuesta que desde su nacimiento en 2021 ha venido en un ascenso constante convirtiéndose ya en un referente para el género en Latinoamérica.

 El nuevo álbum constará de nueve canciones en las que se exploran temas profundamente introspectivos y filosóficos, que van desde la concepción de la vida como habitantes del tiempo y la tierra hasta situaciones como el desamor, la soledad, y la fiesta.

Por motivos de este nuevo álbum el artista colombiano visitará por primera vez México en la Gira de la Sobredosis, gracias al trabajo conjunto realizado con DEAF producciones, y el apoyo de Gente Rara Label. Esta gira que empieza en agosto tiene de momento ocho fechas confirmadas (aunque es probable que se confirmen más) con cuatro fechas en México en Ciudad de México, Querétaro, Oaxaca y Monterrey y cuatro fechas en Colombia en ciudades como Cali, Manizales, Pereira y Bogotá.

“Esta gira será un hecho importante porque marcará un hito en la historia del rock local y nacional, estoy contento de poder llegar a México y esparcir el mensaje de Píldora letal entre más almas” afirma Kiniz Letal, líder de Píldora Letal.

Este nuevo álbum busca explorar diversas narrativas que no se ciñen a las formas habituales usadas dentro del género, con sonidos experimentales, oscuros y a la vez llenos de energía, con una fuerte influencia del punk y de la música electrónica. Píldora Letal es una propuesta tanto musical como estética que se ve reflejada en el performance de las actuaciones en vivo, en elementos teatrales no solo en las presentaciones sino en las mismas canciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *