Pesadilla Sublime llega con «Temporal»

Musica

Aterrizando en la escena musical llega Pesadilla Sublime, proyecto que se encuentra promocionando su primer single «Temporal«, canción que habla de los momentos en que una relación se está acabando, cuando la sensación es de un clima desatado, desde una perspectiva personal de resignación.

 «La principal inspiración fue querer verbalizar de alguna manera la aceptación de una nueva etapa después de ese »Temporal», en dejar ese cúmulo de momentos encerrados en esa canción, incluyendo las preguntas.» comenta el artista.

 La creación de este sencillo comenzó por el año 2022, llegando a su versión final a finales de ese año. «De ahí pasó por un proceso desde enero de 2023 que la toqué públicamente por primera vez, hasta la última semana de marzo que fue cuando se grabó, mezcló y se hizo el master.» Ese proceso tomó cerca de cuatro días y fue realizado en su totalidad por el artista de forma casera.

 La influencia principal de «Temporal» fue la soledad, por eso la decisión de su autor de grabar una guitarra y una voz. A la vez con la idea de algo minimalista en todo sentido, incluyendo la producción. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *