Pandhora y Dark But Gray presentan «Signs»

Musica SubmitHub

Da la bienvenida a ‘Signs’, un EP cautivador que entreteje magistralmente emociones intensas y sentimientos profundos. Con un enfoque temático sobre el amor no correspondido, la melancolía y la duda, este EP ofrece una experiencia sonora profundamente inmersiva. El lanzamiento nos lleva en un viaje a lugares olvidados, llenos de sensaciones evocadoras y pensamientos surrealistas.

‘Signs’ es un esfuerzo de colaboración entre el cantante, compositor y productor mexicano Dark But Grey y el dúo francés Pandhora. Su ensamblaje trascendente de voces etéreas, líneas de bajo resonantes y secuencias de ensueño, emana una profundidad sónica sorprendente que transporta sin esfuerzo a los oyentes tanto al pasado como al futuro.

Desde que se embarcó en su viaje musical en 2015, Pandhora ha estado dando forma a su propia firma psicodélica y progresiva. Inspiradas en varios matices del rock y la música electrónica, las producciones del dúo involucran instrumentos acústicos y sutiles toques orgánicos. Fortalecido por la práctica multiinstrumental y la formación en teoría musical, Pandhora tiene un enfoque ecléctico y sin marco para la composición musical.

En 2018, ‘Deep Psychedelia’, su primer Live Act, vio la luz del día. Desde entonces, han estado recorriendo coloridos terrenos. Desde Europa hasta México y todo el camino hasta el Medio Oriente y la India, su música viajó a través de lugares inspiradores y multitudes que se balanceaban. Desde la electrónica suave hasta ritmos alegres, sus canciones cuentan historias de paisajes sonoros intrigantes. Combinando improvisaciones de guitarra y teclado, tienen como objetivo guiar a la audiencia con delicadeza hacia diversos espacios acústicos. A medida que se revela la historia, aspiran a crear un relato poético en constante cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *