“Pa tu suerte” la nueva canción de Layseca

www.blackbearmusic.co
blackbearmusic.co

“Pa Tu Suerte” es el nuevo trabajo musical de Layseca, un artista que contrasta el género pop y urbano en las historias de sus canciones. Su más reciente trabajo musical es el cierre a un duelo amoroso, donde se refleja la forma en la que los hombres y mujeres les cuentan a sus amigos como viven una ruptura de pareja.

Luis Ángel Layseca Sancho de 27 años de edad, conocido en la escena musical como Layseca es oriundo de Chile, donde participo en el exitoso programa la Voz, siendo uno de los finalistas del famoso reality show. En esa época comenzó a trabajar en lo que sería su carrera musical con el lanzamiento de la canción Tengo, y años más tarde, Layseca dio a conocer el éxito Perfecta, el cual grabó al lado de la Barbie Juárez y se estrenó oficialmente en México en los Billboard Latin Music Showcase en el 2019.

Actualmente, Layseca se encuentra trabajando en la tercera canción de su trilogíamusical, PROMETIMOS PA TU SUERTE NO VOLVER, de donde nace la canción, Prometimos y su más reciente trabajo Pa Tu Suerte, el cual le dará paso a su próximo lanzamiento No volver, con el cual busca culminar una historia de amor, narrada a través del ritmo pop y urbano.

Gracias a su amplia trayectoria musical, Layseca ha compartido escenario con importantes artistas como Cristian Nodal, Nicole en Chile y el Chico Trujillo. Actualmente se encuentra radicado en la Ciudad de México, donde tuvo la oportunidad de volver a participar en la Voz México y donde continúa trabajando para consolidarse como un gran exponente musical en el ámbito nacional e internacional de la mano de la Productora Saviours Music.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.