Olvidar bailando: Love Lola presenta “Ay Lolita!”, su nuevo sencillo

Una efectiva forma de superar los amargos desamores es plasmarlo líricamente y Carla Baccelliere, popularmente conocida como Love Lola, lo lleva a otro nivel en “Ay Lolita!”, su más reciente sencillo.

 Se trata de un reggaetón con influencias afro y dancehall que además de hacer bailar nos recuerda que, en ocasiones, es mejor dar un paso al costado si es que tu relación es disfuncional o no tiene mucha proyección: “es una suerte de consejo y recordatorio hacia una misma, sobre la importancia de entender que lo principal siempre debe ser el amor y el bienestar propio”, explica la artista.

Pero “Ay Lolita!” no es tan solo un slogan, aquí hay una calle emocional que entiende que los procesos no son lineales y que las recaídas están permitidas luego de una decepción, ya que la canción “también habla de extrañar a esa persona de las dudas que se generan al tomar estas decisiones”.

De esta manera, la potente y enérgica pieza de Love Lola condensa vívidamente las malas experiencias románticas para poner fin a la idealización y empatizar con el difícil proceso de superación. Todo bajo una apuesta de ritmos que fácilmente permite realizar una coreografía.

“Ay Lolita!” fue grabada en el estudio The Sudlab, donde también fue creada la pista. Además cuenta con guitarras de Felipe Torres y el saxofón de Diego Toro.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.