Olga Tañón inicia el 2023 con su nuevo lanzamiento “Los Celos Se Te Notan”

Olga Tañón comienza el 2023 con el lanzamiento de “Los Celos Se Te Notan”, donde comienza su nueva etapa como artista musical. Luego de ser nominada en la pasada edición del Latin Grammy por Mejor Álbum de Merengue y Bachata.

Considerada como una leyenda en el campo de la música de Tropical y Salsa; Olga tiene una trayectoria y carrera musical de décadas en la cual ha vendido millones de grabaciones en todo el mundo. Ha sido premiada con siete álbumes de oro y cinco platino. Logrando ser la primera artista puertorriqueña en ser certificada oro en los Estados Unidos. 

Después de un 2022 muy exitoso para la artista, en donde tuvo un crecimiento del 111% en su comunidad online (Facebook, IG, twitter y TikTok), alcanzando un total de 16 millones de fans en las plataformas mencionadas anteriormente, y un alcance digital de más de 81 millones.

La artista continúa alegrando las vidas de sus seguidores con mucha música y sorpresas para este 2023. Este sencillo llamado “Los Celos Se Te Notan”, es el primer sencillo del año para la artista, una canción inédita después de muchos meses, que fusiona merengue con mambo y que cuenta con un sonido, al igual que una producción muy contemporáneas y afín a lo que muchos esperan de esta este 2023. 

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.