OH! estrena el video de «Alí»

Musica

 La banda nacional OH! acaba de estrenar su nuevo video musical para el single «Alí«. Esta canción, que abraza el género de la música alternativa e indie rock, es un relato poético sobre lo explícito y grotesco de lo cotidiano. A través de su música, la banda nos lleva en un viaje a un mundo de personajes oníricos que habitan en el inconsciente colectivo.

 «Alí» es una canción que refleja de manera fiel el fenómeno de la exhibición en todas sus aristas grotescas. Es una apología al desprendimiento del pudor y una crítica a la absurda moral cotidiana que a menudo nos limita.

 Este nuevo sencillo es parte del próximo álbum de la banda titulado «La Exhibición«, que está programado para su lanzamiento a finales de este año. La creación de este álbum comenzó a principios de 2022 y se ha llevado a cabo en Inmontauk Estudio, donde Ismael Palma ha estado a cargo de la producción, grabación y mezcla.

El sonido de «Alí» y el álbum en general se inspirará en una amplia gama de influencias, desde lo más orgánico de la vida cotidiana hasta las canciones pegajosas que escucha el vecino y que quedan grabadas en el inconsciente.