Nvishar estrena su nuevo EP “Maldito Mayo”

Este EP nace como una continuación a su lanzamiento debut “Maldito Abril” expandiendo los horizontes sonoros del artista, pasando desde la urbana a la electronica e incluso a los boleros, logrando crear ambientes desde lo mas profundos y tristes, hasta lo mas enérgicos y potentes.

El proyecto se realizo en conjunto con la dupla de productores Skinfade (Agustín Nuñez y Pablo Vicencio), quienes lograron traer a la vida 5 canciones, “Pasara”, “MDMA”, “La Noche de Ayer” “Cenar con la Muerte” y la edición En Vivo de “Anís”

En propias palabras del Nvishar: “Este es mi trabajo mas versátil, me permitió salir de la etiqueta del urbano, cosa que vengo trabajando hace un tiempo con Skinfade. Cuando se lo propuse a mis productores supimos que seria un trabajo difícil y tenia que llegar donde nunca había llegado, pero siento que el resultado me deja mas que contento y espero que la gente reciba todo el cariño que pusimos en el EP”.

En conversaciones con Agustín Nuñez y Pablo Vicencio (Skinfade) nos reafirman lo que nos dice el artista: “Fue toda una aventura darle forma a este trabajo pero el resultado expresa totalmente lo que se quiere lograr. Paseamos por distintos estilos, y cada uno se enfocó en donde tenia mas expertise: Agustín en tracks como M.D.M.A o La Noche de Ayer, Pablo en Cenar con la Muerte y Anís, pero siempre trabajando juntos para sacar la mejor version del otro y que la canción logre todo su potencial. El single “Pasara” lo trabajamos juntos en su totalidad y a nuestra opinion, es el track mejor logrado, cuando lo escribimos supimos que habia algo especial y diferente, casi magnético, que te hace querer volver al coro una y otra vez”

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.