“No puedo parar” la nueva colaboración de Mosaik con la cantautora NATI

Continuando sus colaboraciones con cantautoras peruanas, Mosaik presenta su nuevo sencillo “No puedo parar” junto a NATI este 26 de noviembre. Una artista novel que ha estrenado su proyecto solista este 2021.

Este arreglo fue escrito por Rodolfo Stornfelt, joven compositor peruano basado en Rotterdam, Países Bajos. El tema navega entre los estilos de R & B, Pop, y juega con sonidos electrónicos en combinación con el formato orquestal característico de Mosaik.

Esta versión de “No Puedo Parar” cuenta con la participación especial de Blu Quartet en las cuerdas y el gran compositor y gestor cultural Alonso Acosta en el vibráfono. Blú Quartet es un cuarteto de cuerdas conformado por las reconocidas Faridde Caparó, Marta Robles, Mayrah Valdivia y Ghislaine Valdivia (dos violines, viola y violoncello), el cual se formó con la para mostrar la versatilidad y posibilidades que tienen los instrumentos que se utilizan en la música clásica, pero interpretando otros géneros. Así mismo, la participación de Alonso Acosta expone el uso del vibráfono en géneros en los cuales no es tan habitual.

Estas colaboraciones son impulsadas por la motivación de Mosaik por generar un diálogo entre la música académica y la música pop nacional. El colectivo continúa con su labor de crear un espacio dentro del medio con producciones orquestales de artistas peruanas y prepara el terreno para toda una temporada de lanzamientos en el año entrante, que promete colaboraciones con Naia Valdez, Lorena Blume, Andrea Martinez y Micaela Salaverry, entre otras cantautoras. Es también en 2022 donde se publicará el álbum recopilatorio de estas reversiones.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.