Nazaret nos enamora con su gran éxito “Volví a creer”

El joven cantante  y compositor Nazaret nos deleita con su más reciente tema “Volví a creer”, producida por Jesús Sangronis. Se trata de una  bachata romántica, acompañada de un video, que próximamente estará disponible, bajo la producción de Producciones A4 Music.

“Volví a creer” es una mezcla con arreglos de jazz y algunos complementos de boleros que hacen que sea una pieza musical con instrumentos de cuerdas. Es una obra romántica “inspirada en hechos que pasan en el día a día en nuestra sociedad (…) Este tema habla de la reivindicación que puede tener una persona cuando conoce a ese alguien que le cambia la vida y lo hace ser mejor persona”, acotó Nazaret.

Cabe destacar, que Nazaret comenzó desde muy temprana edad a incursionar en la música aprendiendo a tocar guitarra y a su vez  componer e interpretar sus propias canciones con influencias musicales del género romántico de artistas de la talla de Juan Luis Guerra, Julio Jaramillo, Julio iglesias y Ricardo Montaner, entre otros. Viene de participar en varias agrupaciones donde obtuvo experiencias en diferentes tarimas, pero consideró que ya era hora de ser solista.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.