Nana Cariello abraza a su niña interior en “Little girl”

“Con esta canción le pido perdón a mi niña interior y la abrazo para liberarla de todo su dolor”

Por: Azharys Hazbun

Little girl”, la canción con influencias del rock alternativo de los 90s y 2000 que mezcla sutilmente alusiones rítmicas del grunge y el emo, es el nuevo single de la cantautora barranquillera (Colombia) Nana Cariello, este es el primer sencillo de lo que será un trabajo discográfico diverso en el que Nana mostrara a viva voz todo su esplendor como cantante y serán muchas las historias que nos contara con sus canciones.

“Se llama “Little girl” porque la canción habla sobre mi cuando yo era una pequeña niña, la cual sufrió mucho en su infancia y vivió demasiadas situaciones que la hicieron pensar que ella era el “problema”. En esta canción prácticamente le pido perdón a mi niña interior y la abrazo para liberarla de todo ese dolor”. – Comenta Nana

Con un mensaje contundente en el que no solo se apersona, le da vida a su propia historia, abiertamente ella nos deja ver un poco de su interior y de quien fue y quiere ser, justo ahora es una joven que está cumpliendo el sueño de su vida, la música.

“El mensaje principal de la canción es que muchas veces de alguna u otra forma hemos culpado a nuestra niña/niño interior por ser de X o Y manera, y no nos damos cuenta que con eso solo conseguimos herirnos más, al momento de escribir esta canción no solo me inspiré en mí, sino que también quise darles una voz a aquellas personas que no se han atrevido a soltar el dolor que llevan dentro a causa del pasado, debido a que cuando eran niños nunca tuvieron la oportunidad de expresarlo”. – Enfatiza Nana

Su evolución musical ha sido de trabajo arduo, desde que replanteo como quería ser escuchada después de sus anteriores proyectos musicales, hoy, no solo nos muestra su faceta más alternativa, también es la más personal. Presentándonos una producción diferente y llena de expectativas, ya que esta canción lograra llegar con su mensaje de forma fácil, queriendo que sea asimilado y que logre inspirar a otras personas, a un nuevo público al que le gusten las canciones con un sonido más alternativo.

PROCESO DE PRODUCCIÓN

La canción fue compuesta por Nana Cariello y producida por el productor Carlos Fábregas quien se encargó de ponerle toda la magia a el tema.

“Él es un excelente músico y productor, la verdad me sorprendió cómo se acopló a este género y superó mis expectativas con un sonido con el equilibrio perfecto entre retro y fresco”. – Comenta Nana

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.