MOVMENT lanza nuevo sencillo ‘I Believe in Noise»

Musica

MOVMENT es una banda de post punk alternativa de Irlanda. Han editado 2 álbumes, ‘Broken Down’ y ‘Transformation’, y 1 EP, ‘Red Death Sessions’. Lanzarán su tercer álbum, ‘Reinvention’, el 24 de noviembre de 2023, precedido por el sencillo ‘I Believe in Noise’.

Movement han estado escribiendo canciones juntos durante mucho tiempo. Crean música, sonidos y ruidos sencillos y lo cuentan como es. Usan batería, bajo, guitarras, sintetizadores y herramientas que los entusiasman. La atmósfera, la turbulencia y la veracidad están en el centro de lo que hacen. Son oscuros, fuertes, inmediatos y reales. A través de su música los conoces cara a cara.e.

Movment produce música tosca, profunda y original con guitarras, electrónica, bajo, batería y experimentos con el sonido. El movimiento observa la vida y ofrece su visión única de la vida. El movimiento quiere decir lo que dice.

Los desafíos de la vida están siempre en sus mentes. Los acontecimientos mundiales han tenido un impacto en ellos. La música y las canciones son su voz, y la música es parte de quienes son.

El nuevo sencillo I Believe in Noise explora cómo el sonido y las canciones tienen un profundo impacto en su realidad. Nos bombardean con información, opiniones, puntos de vista y palabras. El movimiento se ahoga en ideas, en soluciones, en creación. Buscan sabiduría, conocimiento e iluminación. En su nuevo álbum MOVMENT han sido renovados, restaurados. Es una REINVENCIÓN.

Las guitarras, el bajo, la batería y los sintetizadores son el corazón del sonido MOVMENT. Explora lo más profundo de nosotros, nuestra razón de ser y nuestra Existencia. ¿Qué pasará cuando termine? Necesitamos agarrarnos de nuestras vidas y no soltarlas. Entonces Movment examina sus pensamientos curiosos y cómo su actitud controla sus acciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *