Mota es el encargado de abrir shows de Lasso en Barquisimeto y Maracay

Mota no para de trabajar en su carrera. Después de cumplir con una exitosa gira de medios por Caracas, en la que promocionó su sencillo “Gucci”, el cantante ahora se prepara para cumplir con una serie de presentaciones que, sin duda, le dejarán muchas satisfacciones profesionales.

Mota será el artista encargado de abrir dos de los shows dentro de la gira de Lasso por Venezuela, “Algodón world tour 2022”. Este viernes, 20 de mayo, será la primera parada en Trinitarias Suites de Barquisimeto; mientras que la segunda será en La Concha Acústica Las Delicias de Maracay el próximo 27 de mayo.

En ambos eventos, los seguidores de Mota podrán disfrutar de una faceta diferente del cantautor, pues mostrará versiones más románticas de sus temas. Desde sus inicios en la música, él se ha inclinado por el Pop urbano, por lo que tener una presentación acústica no es ajeno a su estilo.

Mota está abriéndose cada día más camino en el mundo del espectáculo. Su música suena con insistencia en la radio nacional, la receptividad de su trabajo en los medios es cada vez mayor y sus seguidores van incrementando. Sin duda, la constancia, dedicación, disciplina y gran talento son sus mayores cualidades.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.