Michael Crishein presenta su nuevo sencillo “Mueve tu cuerpo”

“Verte bailar me vuelve crazy”, es parte de la emoción que entrega el cantante chileno Michael Crishein con su nuevo sencillo “Mueve tu cuerpo”, siendo su esperado regreso desde su último lanzamiento “Cruzando puertas” (2018), siendo también acompañado por un bohemio videoclip.

El track tiene una esencia de dance pop con bases de música electrónica, junto a una romántica y sensual letra que invita a bailar. En el videoclip observamos como Michael Crishein se transporta a distintas locaciones, proyectando sus intenciones con la protagonista del clip, a quien le canta muy cercanamente y genera un ambiente de alegría y danza.

El sencillo cuenta con Pablo Vergara, destacado baterista, tecladista, guitarrista, compositor e intérprete, bajo el proyecto denominado Michael Crishein Dance 1 desde comienzos de 2022, siendo de igual forma un nuevo aire artístico para Michael Crishein.

“Mueve tu cuerpo” fue grabado en los estudios Tarkus por el ingeniero en sonido Juan Ricardo Weiler. Por su parte, el videoclip fue filmado y editado por Sergio Parada, quien también ha colaborado con Michael Crishein en anteriores videoclips, y el guion fue estructurado por el mismo Michael.

Cabe mencionar que Michael Crishein comenzó su carrera solista en 2009 con una tonalidad más orientada a la balada electroacústica, tras haber sido parte de la banda Lizard.

Adicionalmente, el cantautor ha participado de entrevistas en medios de México y Chile. Y fue parte del spot de Rojo en septiembre de 2018.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.