“Me siento libre” marca el debut de la agrupación Coyote Malibú 

Musica

Coyote Malibú, agrupación mexicana radicada en el norte del estado de Veracruz presenta su sencillo debut titulado “Me siento libre”, tema que fusiona elementos del pop punk con bases del rock mediante frecuencias melódicas y distorsiones enérgicas. 

La banda está conformada por Artu Olivares en la voz, Emanuel Velazco en la guitarra y coros, Hernán Sosa en la guitarra y coros, José Almora en el bajo y Marino Danini en la batería, todos los integrantes con un largo camino recorrido en la escena alternativa nacional mediante diversos proyectos. 

“Me siento libre” aborda una historia introspectiva de motivación, que nos sumerge en nuestro ser y busca los momentos que atesoramos para volver a encontrarnos con nosotros mismos y abrazar el dolor para sanar, de esta forma aunque caigas mil veces, siempre habrá algo que te haga subir y regresarte toda la emoción de vivir la vida. 

El tema se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales y Coyote Malibú se prepara para continuar sorprendiendo con nueva música a través del 2024.