“Me incendié”, una canción para arrojarse

El tercer single de Nía Daroch es una llamarada de vulnerabilidad y renacer que vibra perfecto con el comienzo del 2023.

En muchos ritos de año nuevo el fuego juega un rol protagónico para darnos la sensación de un recomenzar, y es que para que algo se vaya hay que aceptar su partida, exponerse al dolor, arder ante el cambio y entregarse a él. Y esa, es justamente la invitación que realiza la artista Nía Daroch con sonidos y letras que suenan como un mantra.

A veces tenemos que perder todo lo que teníamos a nuestro lado, amores, amistades de años, o incluso la versión que creíamos de nosotros mismos para así comenzar desde cero. Arrojarnos a las llamas, a la vida, para invocar nuestra esencia y así crecer sin corazas”, nos cuenta la cantante y actriz, que nuevamente trabaja junto a Nicolás Arce en la producción musical.

“Me incendié” cierra una trilogía de canciones que instalan una nueva voz en la escena musical chilena. En ella, Nía compone para sí misma y para el mundo, buscando respuestas distintas para aprender a vivir con ella y con sus amores. Y de paso, para ayudarnos a interpretar nuestros propios sentires y a reconocernos en nuestra vulnerabilidad para poder tomar coraje y continuar creciendo: “Para confiar, y poder amar, me prendí fuego una vez más”.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.