Maya Endo presenta su segundo sencillo “Azul (Tú)”

Este viernes 15 de enero, la joven vocalista de la banda Flamenco Inflable, Maya Endo, inauguró el 2022 con su segundo sencillo: “Azul (Tú)”. Esta canción íntima nos revela otra cara de su universo como cantautora solista.

“Azul (Tú)” fue compuesta por Maya y la producción estuvo a cargo de Alejandro Rivas (del dúo Alejandro y Maria Laura). La masterización de la misma la llevó a cabo el ingeniero de sonido Matias Cella, quien ha trabajado con músicos como Jorge Drexler, Mercedes Sosa, Kanaku y el Tigre, etc.

El tema explora sentimientos que surgen al enfrentar un amor imposible: anhelo, frustración e impotencia son algunos ejemplos. A diferencia de “Falsa”, su primer single, este nos lleva por un camino melancólico. Esto se ve reflejado en su ambientación con sintetizadores y beats electrónicos, que aborda los géneros del indie-pop, R & B y soul.

Después de su primer sencillo y su colaboración con Ruiz-Gonzales y Arba Spak en “El Mar Que Habito”, Maya está creciendo rápidamente. Este lanzamiento es la segunda pista que nos aproxima a su futuro álbum, que será publicado este año. Maya Endo está atravesando el inicio de su carrera musical con firmeza: su música también se apreciará a través de conciertos por anunciar y un tercer sencillo cercano.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.