María Centeno presenta “Energías horribles” 

Musica

Después de un año lleno de música nueva con la llegada de los primeros tres sencillos de su disco debut y su participación como embajadora del programa GLOW de Spotify, la cantante mexicana María Centeno presenta “Energías Horribles”, el cuarto adelanto de su disco de la mano de Virgin Music Mexico.

“Energías Horribles” es el nombre del cuarto sencillo del disco debut de María Centeno, una canción con un sonido de pop minimalista y espíritu veraniego que habla sobre el amor propio y está inspirada en una nota de voz que su mejor amiga le envió en un mal día.

En palabras de María: “es una canción divertida y energética para escuchar cuando necesitas un empujón para sentirte mejor; una canción que invita a elegirte a ti misma y a ti misma primero, a ser una buena persona con los demás”.

“Energías Horribles” es una canción para empoderarte, para enviar a tu amiga que está teniendo un mal día, una canción para escuchar mientras te arreglas antes de salir a una fiesta o para poner a todo volumen y bailar solo o sola en tu casa mientras limpias, una canción completamente “feel good”. Este sencillo es también un experimento en el que María se permitió explorar, de la mano de su productor Ernesto Ayala, con sonidos que son nuevos en su universo musical.

Con este lanzamiento María Centeno se acerca cada vez más a la llegada de su primer disco de larga duración titulado ‘Tarde Para Despedirnos’.

El lanzamiento vendrá acompañado de un video oficial que estará disponible en la página oficial de YouTube de la artista en la misma fecha, producido por la casa productora de León Guanajuato “TNCHDS” @tanchidas y dirigido por Jorge Viveros y Renata Ramirez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *