“Malkova”, lo nuevo de T1buron

MALKOVA es el más reciente trabajo del artistaT1BURÓN, una canción para esos amores a escondidas que eligen vivir de la aventura y el riesgo. La letra de MLAKOVA, está inspirada en los secretos que guardan algunas mujeres que encuentran en el amor una oportunidad para vivir otro tipo de experiencias. 

La producción visual de MALKOVA se desarrolla en un ambiente místico, rodeado de luces y colores monocromáticos, que contrastan con el colorido estilo del artista, quien desde su aspecto quiere imprimirle a su música un sello único y autentico. 

MALKOVA, es el último éxito del artista T1BURÓN, luego del lanzamiento del single Alta Sociedad, que casi alcanza las 50 mil reproducciones en el canal de YouTube.

Durante su carrera, Juan Pablo Monsalve Talero, conocido como TIBURON ha realizado varios lanzamientos como Te Quiero Ver Bailando, 11:12, El Proceso, Casino y Ulala, Alta Sociedad y MALKOVA, con los cuales busca consolidarse como uno de los principales exponentes del género urbano en Colombia. 

Juan Pablo Monsalve Talero, conocido como T1BURÓN, nació el 1 de noviembre del 2000, en Medellín, Antioquia, donde se ha dedicado a realizar diferentes disciplinas como el deporte y la música. Luego de dedicar mucho tiempo de su vida al bicicross, decidió apostarle a la música para cumplir su más grande sueño de cantar y llegar al público como un representante de Medellín ante el mundo.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.