Luna O’cero presenta » Cuando, Cuando, Cuando «

Musica Groover

Luna O’cero es una artista pop latina que aporta una nueva expresión a la música Salsa y Merengue de su natal República Dominicana.
Cantando con fluidez en inglés y español, su música es una mezcla de influencias internacionales, incorporando los ritmos alegres de las islas del Caribe, así como melodías de la radio convencional estadounidense para crear un sonido que atrae a los amantes de la música de todo el mundo.

Nacido en Santo Domingo, República Dominicana, O’cero comenzó a escribir canciones cuando era apenas un adolescente. Aprendió los conceptos básicos de piano y percusión, pero su verdadera pasión era el canto. Cuando se mudó a los Estados Unidos a los veinte años de edad, trajo consigo su amor por la música dominicana.

Mientras estaba matriculado en la universidad de Nueva York, continuó perfeccionando sus habilidades musicales.

Cuando finalmente tuvo suficientes canciones, lanzó su álbum debut «Homenaje a los Grandes» en 2008.

Las ventas fueron lentas. Pero perseveró y continuó escribiendo nuevas y mejores canciones.

En 2018, O’cero reelaboró algunas de las canciones de «Homenaje a los Grandes», reemplazó algunas por otras nuevas y lanzó su álbum «Tiene Sabor», compuesto por once canciones, diez de las cuales son de su autoría. Este último es bastante superior a su predecesor.

Más adelante, se aventuró a grabar en inglés con la intención de llegar a una mayor base de fans. En 2019, hizo un cover de «Black Magic Woman» de Santana, escrita por Peter A. Green.

Seguido de «Let it Snow», lanzado en las Navidades de 2021. Y en marzo de 2023, O’cero publicó el álbum «Come ‘n Try Latin». Diez covers en inglés, que fueron HITS de sus intérpretes originales y O’cero les dio una nueva vida, presentándolos con un tono LATINO.
balancearse.