Los riff más estridentes de Junio en Submithub

Musica SubmitHub

Lxs Parker y Tomas Agatón presentan : Mcfly

Lxs Parker es una expresión nueva y fresca del rock colombiano, combinando diferentes géneros para crear canciones fuera de lo común, reviviendo viejos sonidos y transformándolos en la música del futuro. De este objetivo nace “Mcfly”; Un viaje por diferentes épocas, reflejando la nostalgia del pasado, lo confuso del presente y la esperanza del futuro. La letra les habla a aquellos que aún no logran encontrar a donde pertenecen o lo que harán con su vida, pero planteando la idea de que siempre hay tiempo para cambiar su futuro y crear su propia realidad. Este viaje incluye la colaboración del saxofonista Tomas Agatón, dándole un toque intimo y emotivo a la canción. En resumen, «McFly» combina la energía del rock, la emoción del blues y el groove del funk para brindar experiencia musical emocionante y única, que seguramente los hará bailar y sentir la ilusión de viajar por el tiempo.  

Preston Pierce presenta : Into the Sun

Preston Pierce es un solista independiente y un cantante, compositor y productor australiano con sede en Queensland. Bajo su propio sello, Homespun Records, Pierce ha grabado y producido 7 proyectos independientes: Soulistic Remedy (2003), Artificial Intelligence (2003), Earth Walker (2006), Dark Passenger (2012), Heartstrings (2013) Lost Dilettantes album ( 2017), un esfuerzo de colaboración con Brian Wernecke y Rise and Fall EP (2022).

Pierce es un músico autodidacta con un talento natural que se reconoce de inmediato a través de un rango vocal que abarca todo y letras que despiertan el alma. Comenzó a escribir/grabar canciones al final de su adolescencia, forjado a partir de su amor por escribir poesía introspectiva.

Morph presenta "nothing's real"

Acompañando al EP hay un cortometraje de 25 minutos filmado en película Super 8mm. El componente visual refleja la textura analógica de la música y sirve como vehículo para el arco narrativo de las canciones. Es una exploración de la intersección entre la creatividad y la espiritualidad.

Este proyecto ha sido verdaderamente un trabajo de amor. Toqué todos los instrumentos, grabé y diseñé todos los aspectos, dirigí los videos musicales e incluso aprendí a codificar y animar para mi sitio web (www.morph.fm, contraseña: morph.fm). Mi esperanza es que este EP anime a los oyentes a verse a sí mismos como creadores de sus propias historias de vida.

Sunflower Fox and the Chicken Leg presenta "Naughty Little Girl "

«Naughty Little Girl» no es solo una canción, sino un himno de poder femenino que enciende un espíritu ardiente en su interior y captura la esencia de una época pasada en la que el rock ‘n’ roll era crudo e indómito, tanto detrás de escena como frente a él. él. Sunflower Fox and the Chicken Leg, con su enfoque sin disculpas y su sonido abrasador, se erige como un símbolo de resistencia contra las injusticias y los prejuicios que enfrentan las mujeres en la industria de la música.

“La canción trata sobre la industria de la música y cómo se trataba a las mujeres durante ese período”, dice James (guitarra). Kaity agrega: “Al comienzo de la canción, puedes escuchar a muchas cantantes de rock de Minneapolis gritando todas las cosas espeluznantes que les han dicho los tipos de negocios musicales a lo largo de los años. A continuación, profundiza en la parte más oscura de la industria de la música y el maltrato a las mujeres durante esa época. “Es como una canción de stripper, si las strippers tuvieran machetes. Piensa en la reina de Mississippi… pero en la versión grindhouse”. comparte Kaity.

Spidercat presenta "Look At The Moon"

Mira la luna. Una epopeya de psych-rock que narra los rituales chamánicos de Badger. Viaja a otro espacio y tiempo en las pociones psicodélicas del maestro espiritual chamán. ¿Volverá alguna vez? ¿Qué nos dirá? ¿Quién será? Es mucho más una sensación de rock de los 70. Muchos cambios de ritmo y estado de ánimo. Las guitarras nítidas se vuelven serenas, mientras que un poco de surcos wah en la parte superior. ¡El bajo es funky, la batería y la percusión creativas y una voz genial y retro!

The Coronas presenta "The Lakes And Sometimes Heroes"

Con sus guitarras tintineantes, un coro edificante y una vibra veraniega, ‘The Lakes And Something Heroes’ es un recuerdo de las primeras grabaciones de Coronas. «El título de la canción es una referencia a ‘The Lakes Of Pontchartrain’ y ‘Heroes or Ghosts’, dos canciones que a menudo me piden que cante en las sesiones», explica el cantante principal Danny. “Es una mirada nostálgica al pasado, reconociendo lo que nos trajo hasta este momento y agradeciendo el viaje. Siempre nos gustó mucho la canción y no podemos esperar a que los fans la escuchen”.

Los legendarios rockeros de Dublín, The Coronas, lanzan su primer sencillo nuevo desde que lograron un triplete en el álbum irlandés No. 1, completaron una gira mundial con entradas agotadas, fueron votados como el acto en vivo número 1 del año de Hot Press y tocaron para el presidente Biden en Co Mayo. Sobre la base de este éxito, se confirma que la banda tocará en numerosos festivales de verano, incluidos BST Hyde Park y TRNSMT, seguidos de fechas principales en el Reino Unido y Australia. Se planea un nuevo álbum, Latitude Festival y una extensa gira por los Estados Unidos para 2024.

Miles Recommends presenta "Keep It Warm"

Lo que habría dado una colaboración de Nick Cave con Chrissie Amphlett a mediados de la década de 1990. ¡Oscura, lujuriosa y hambrienta, una gran rutina lenta y lodosa toma una transición brusca a un moshpit de alegre blues-rock con una dieta de cocaína y bourbon!

Miles Recommends es una banda australiana de indie rock con sede en Melbourne que combina una amplia gama de influencias de rock, blues, folk y pop en una odisea musical vibrante y conmovedora que forma un telón de fondo para su continua disección de las normas sociales. ¡Ah, y llevan el nombre del empleado de la tienda de videos local!

James Hersey presenta "Ghost Me"

Esta canción trata sobre enamorarse de alguien más de lo que él se enamora de ti. Grabado con mi banda en Toolhouse Studios, es la cuarta canción de mi próximo álbum Let It Shine. Gracias por escuchar.

James Hersey comenzó a lanzar pop de dormitorio de bricolaje en su adolescencia, y rápidamente se hizo un nombre en la escena indie de Viena. En 2015, una interpretación en la azotea de su canción «Coming Over» se convirtió en un éxito viral, remezclada por los pesos pesados de EDM, Filous, Kygo y Dillon Francis. En 2017, su debut mundial «Miss You» se convirtió en un éxito de transmisión y le valió a James dos certificaciones Gold. Su álbum debut «Fiction» contó con el legendario dúo funk canadiense Chromeo en el sencillo «Closer». El próximo álbum de James, «Let It Shine», se lanzará el 15 de septiembre. Las actuaciones notables incluyen Bonnaroo, Coachella, Lollapalooza, SXSW, así como giras de apoyo con Milky Chance, Honne, Metric y Jeremy Loops.

Aversions presenta "Undecider"

Incluso en una discografía conocida por ser ruidosa, Undecider golpea. Y así debería ser, recordando el nerviosismo opresivo de los últimos días de la presidencia de Trump. Cambiando entre pastiche narrativo de justificaciones post-hoc del paso de la derecha a la demagogia y las imágenes concretas de cómo viven los terroristas nacionalistas blancos, la canción construye una imagen mareada del estado fracturado del tejido social occidental. Al final, el cantante Sammy C intenta dar una nota de esperanza: «Muéstrame una cara para perdonar y toma mi enojo para que pueda seguir adelante». 

VIGO presenta "Sangre Real"

¡Sangre Real, es una oda al empoderamiento! Habla de personas fuera de serie, personas hechas de sueños que inspiran con su pasión y se re inventan cada día hasta lograr cosas que nadie ha logrado jamás. Tiene elementos únicos como un solo de voz, acompañado de armonías que crecen en incontables voces y un hammond vintage interpretado por uno de los mejores pianistas de México.

morph presenta "second act"

«Second Act» es una de las favoritas de los fanáticos y curadores, estableciéndose como una joya lúdica dentro de la escena del arte y el rock indie aquí en Austin, TX. La pista ofrece una fusión de sintetizadores a través de máquinas de cinta, guitarras solistas a través de parches de sintetizador, una línea de fondo de conducción y un lienzo de guitarra rítmica pegadiza Su paisaje sonoro presenta un toque psicodélico alegre que recuerda a artistas como Cass McCombs, Radiohead y Kevin Morby.

Sirve como un poderoso himno de verano del indie rock, alentando a los oyentes a abrazar su libre albedrío y expandir sus horizontes. La canción invita a los oyentes a verse a sí mismos no solo como personajes de la obra de la vida, sino como creadores, directores, compositores y diseñadores de vestuario de su propia existencia. Al abrazar este tema, desbloqueamos las profundidades ilimitadas de nuestro potencial creativo y reconocemos la inmensa influencia que ejercemos sobre nuestras experiencias cotidianas.

Sevendust presenta "Everything"

Sevendust nunca sigue un camino lineal. En cambio, continúan arrasando con un carril propio con un doble golpe comprobado de ritmos retumbantes, riffs impredecibles y voces conmovedoras y conmovedoras como ninguna otra cosa en el rock duro. Como resultado, su música se conecta directamente con el corazón, como lo demuestran sus shows en vivo de contacto total y su «familia» de fanáticos acérrimos. Es por eso que han existido desde 1994, registraron ventas globales de siete millones, registraron tres álbumes de oro, lograron tres debuts en el Top 15 en el Billboard 200 y obtuvieron una nominación al premio GRAMMY® en la categoría de «Mejor interpretación de metal». ” ¡Son la rara fuerza de la naturaleza que no solo apareció en los carteles de Woodstock y OZZfest, sino también en Shiprocked! y Sonic Temple y algunos de los escenarios más grandes del mundo. En el camino, han colaborado notablemente con todos, desde miembros de Deftones, Daughtry y Staind hasta Alter Bridge, Periphery y Xzibit. 2020 los vio entregar uno de los álbumes más aclamados de su carrera con Blood & Stone, que Metal Hammer bautizó como «el mejor trabajo de Sevendust en años» y Outburn apodó «todo lo que un fan de Sevendust podría desear». Sin embargo, el quinteto de Atlanta —Lajon Witherspoon [voz principal], Clint Lowery [guitarra principal, coros], John Connolly [guitarra rítmica, coros], Vince Hornsby [bajo] y Morgan Rose [batería]— desafía las expectativas una vez más. en su decimocuarto álbum de larga duración y debut para Napalm Records, Truth Killer.

Mcclendon presenta "Doors Wide Open"

El nuevo sencillo de Mcclendon, «Doors Wide Open», es el himno del rock apocalíptico para tu antihéroe favorito. Es la banda sonora perfecta para un villano como Tony Soprano, Logan Roy o incluso alguien de las películas de Bond. El cuarto sencillo de su próximo álbum «The Garden», las capas vocales de Mcclendon trazan líricamente el caos de un amante retorcido, con instrumentación que suena como si Zeppelin y Pink Floyd tuvieran un bebé en 2023. La atmósfera apocalíptica que Mcclendon crea en esta pista puede ser se sintió a través de su próximo álbum más reciente, “The Garden”.

Mikey Demilio presenta "Lucy Lust"

Esta canción trata sobre los efectos de la lujuria cuando el amor se vuelve amargo. Mezclado con mi experiencia personal en la vida.

Grabé esta canción 3 horas al sur de Nashville en Savannah, Tennessee. El cobertizo de mi hijo Parker es un estudio en medio de la nada. Será el segundo lanzamiento individual del lanzamiento en cascada. Una canción caerá el segundo de cada mes. Gracias por escuchar

The Walters presenta "Stuck In My Ways"

«Stuck In My Ways» del grupo indie pop de ventas de platino The Walters. La banda es conocida por su gran éxito «I Love You So», que explotó en TIKTOK en 2021, alcanzando más de 10 mil millones de visitas globales de TikTok hasta la fecha, se convirtió en platino y escaló las listas en la radio Top 40, además de superar los 850 millones de transmisiones en Spotify (y sigue creciendo semana tras semana).

«Stuck In My Ways» es una alegre melodía indie pop que presenta armonías en capas, líneas de bajo funky y paisajes sonoros resplandecientes. La canción “se inspiró en repetir las mismas acciones en tu día a día que te meten en problemas con tu pareja”, confiesa la banda. El video musical cómico y divertido es un día de campo con The Walterscomplete con una carrera de sacos de papas, una competencia de hoyos de maíz y un concurso de comer perros calientes. Gracias por tu consideración,

ROCKSPHERE presenta "Make My Day"

No es el típico género orientado. Puede ser de metal duro a extremo.
ROCKSPHERE no quiere encajar en ningún casillero. El metal también puede ser diverso. Mi gusto personal va desde AC/DC hasta Metallica, Meshuggah, etc. Toqué en algunas bandas de metal como guitarrista. Mientras tanto, sin embargo, me he dado cuenta de que mi verdadera preferencia es escribir canciones. Así que comencé mi propio pequeño proyecto ROCKSPHERE. Para lanzar mi música, he aprendido bastante sobre producción musical en los últimos dos años.

Pero en realidad, soy un compositor. Si escuchas mis canciones en orden cronológico, encontrarás que la producción mejora con el tiempo. Todavía estoy aprendiendo.

Chris Fury presenta "Knight's Tour"

Knight’s Tour es el primer sencillo del próximo álbum de rock instrumental de Chris Fury. Muestra los talentos de guitarra de Chris con técnicas de golpe y toque, selección híbrida y magia moderna a dos manos. La canción también presenta increíbles solos de sintetizador de Jemma Heigis de la banda de Karol G, la sensación del Latin Trap, y también una percusión magistral a través de compases impares de James Knoerl. A través de la composición lineal, Knight’s Tour lleva al oyente a un viaje épico, similar a resolver el rompecabezas matemático, llamado Knight’s Tour, en el ajedrez.

Electric High presenta "Flicking The Bees"

Este cochecito fanfarrón surgió de la colaboración habitual entre los compositores más activos de Electric High, PV Staff y Marius Mørch. La idea era crear una canción de Electric High que contrastara con los muchos lanzamientos anteriores más optimistas de la banda. La banda aprovechó colectivamente la idea y creó una canción que aumenta la intensidad en todo momento, desde un comienzo bastante ligero y tranquilo hasta un final en un ambiente bastante frenético, con los gritos característicos de los dos cantantes principales, PV Staff y Olav Iversen.

La letra básicamente transmite el mensaje de que si sigues golpeando a las abejas, eventualmente se vengarán de ti y te picarán ferozmente. Va a doler. Así que no actúes como un estúpido. Deja de perder el tiempo en tonterías. hazlo bien Relájate. Y estarás bien.

Carter presenta "Buscando"

Buscando es una canción emocionalmente cautivadora que encapsula la búsqueda de una conexión profunda y significativa con otra persona. La canción expresa el anhelo de encontrar una sintonía única y especial con alguien más. El enfoque principal de la canción se centra en los deseos de hacer sentir a esa persona inolvidable e inalcanzable, mostrando un deseo de tratarla de una manera excepcional y distinta a cualquier otra experiencia anterior.

Las letras transmiten una sensación de admiración y fascinación, revelando el intento constante de resistirse a los encantos de la persona en cuestión, pero finalmente cediendo ante su atractivo irresistible. «Buscando» captura la dualidad entre el deseo de protegerse y la tentación de entregarse por completo a esa conexión especial.

Esta canción combina una melodía cautivadora con arreglos musicales envolventes, creando una atmósfera emocionalmente resonante. Con una voz expresiva y una instrumentación cuidadosamente seleccionada, «Buscando» evoca sentimientos de vulnerabilidad, esperanza y una búsqueda incansable por el amor verdadero.

The Bryant C. Project presenta "My Mistake "

¡Escucha el nuevo sencillo «My Mistake» ahora! Además, el último disco «The Acoustic Sessions» disponible en todas partes. The Bryant C. Project consiste en Bryant Carter en guitarra, voz y composición. El estilo único de Bryant es producto de su entorno, tan diverso pero tan familiar con la infusión de Rock, Soul y R&B. Algunos han etiquetado su estilo simplemente como Rock n’ Soul. Con un arsenal de canciones increíbles como la hermosa balada «Face of A Thousand Words» que toca el corazón y el alma hasta los rockeros de ritmo emocional como «No Gamble», y canciones más nuevas como «Injustice», «Change Your Ways», » Still Goin’ On», «Again», «We Gotta Be Free» y «What Will She Do» definitivamente se puede decir que Bryant tiene su pico y pluma al tanto de lo que está sucediendo en el mundo en este momento y lo que está sentimiento. Escucha un lado diverso del canto y la música con riffs de guitarra que explotan de emoción. Así que siéntate, sube el volumen y disfruta.

Sonny & the Sunsets presenta "Waiting"

Sonny and the Sunsets regresan con el nuevo álbum Self Awareness Through Macrame, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 25 de agosto a través de Rocks In Your Head Records. Sus canciones pop de estilo vintage de la costa oeste, que han adornado sellos como Fat Possum, Polyvinyl, Soft Abuse y más, cuentan historias sórdidas de muerte, ahogamiento, marginados, visiones celestiales y desesperación de otro mundo que han regresado y son mejores que nunca.

El nuevo sencillo de Sonny Smith y compañía, «Waiting», surgió cuando Sonny vio a su hijo durante la pandemia, esperando en su habitación que algo cambiara. Cosía mucho, hacía prendas. Sonny comenzó a imaginar que estaba cosiendo un atuendo que usaría cuando dejara nuestro propio planeta distópico, siguiendo a un OVNI que descendía para ayudar a todos los adolescentes a escapar de los restos de un planeta en ruinas. Musicalmente, el telón de fondo es el jangle pop clásico de Sonny & the Sunsets, con un gancho infeccioso y un teclado de fondo que también es infeccioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *