Los mejores sonidos de SubmitHub en Julio

Musica SubmitHub

Dacris y Menuette presenta "Someone Else’s Love" (Grecia)

Narrador independiente. Me encanta escribir sobre la vida, el amor y las partes grises intermedias.

La mayor recompensa es recibir correos de todo el mundo, personas que comparten su amor conmigo. Esto es en particular algo que nunca antes había sentido. El lanzamiento de mi primer álbum, PIECES, llegó al puesto 132 en las listas musicales alemanas. Un momento increíble, irreal. Pero aún tengo muchas cosas para compartir.

Feikniú presenta "El viaje" (Chile)

Esta canción da el nombre al primer álbum de Feikniú, agrupación musical emergente que inicia así su trabajo. La canción integra ritmos y sonidos de distintas tradiciones latinoamericanas, incluyendo el rock y el folklore.

Ani Cordero presenta " No Me Da La Fokin' Gana" (USA)

Ani Cordero es una cantautora, baterista y activista puertorriqueña radicada en Nueva York. El primer sencillo del nuevo álbum «No me da la fokin’ gana (I don’t put like it)» comienza con una rápida introducción de conga y luego se lanza a un gancho de sintetizador pegadizo y un ritmo de batería relajado que es perfecto para agitar adiós. Es una canción de ruptura que dice: “Podría tratar de desenredar quién tiene la culpa, pero no tengo ganas. – He terminado.» Ani explica que esta canción es: «Sobre alejarse de las cosas que consumen energía y no son productivas para preservar tu propia paz. Esto puede aplicarse a la política, las relaciones, las obligaciones y las presiones que te impone la sociedad».

Lord Willin y Timothyzic presentan "Feel Like Memphis" ( Usa y Polonia)

Polska se encuentra con EE. UU. para un tributo especial al legendario equipo de hip-hop de Tennessee «Three Six Mafia». Lord Willin, el elemento básico de Providence, RI, se conecta con Timothyzic (Polonia) para este género que dobla el calentador «Feel Like Memphis» prod. por Mularz. Imágenes tomadas por Alink Multimedia. ¡Ya disponible en todas las plataformas!

T.H.E. y Josiah Bassey presentan "IJO" (Nigeria)

IJO = DANZA en Naija Pidgin

En este candente Afrobeat: el artista nigeriano nominado al Grammy, Josiah Bassey, canta con confianza y adoración para su dama a IJO como si nadie lo estuviera mirando.

IJO está zumbando en el mundo de Kizomba y Afropop con un impulso de relaciones públicas en África, personas influyentes en el baile, videos musicales y listas de reproducción.

Scoobert Doobert presenta "Memory Land"

Con colaboraciones recientes con Jamie Drake, Joshoo (Peter Gabriel), Bubby Lewis (Snoop Dogg) y Limón Limón y las próximas con Victor Marc, entre otros, la música fresca sigue emergiendo de Scoobert Doobert. «MEMORY LAN» continúa su nuevo ciclo de álbumes «MÖBIUS» en un año que ha sido genial y está dando lugar a momentos cada vez más comerciales. Este sencillo se remonta a una de sus piedras angulares artísticas, un pop de dormitorio moderno infundido con nostalgia de los años 90 junto con florituras de funk.

BurrLin y Onassis presentan "Enjoyment" (USA y Nigeria)

Mezcla Tropical Afrobeats / Hip-Hop enfocada en disfrutar los momentos de la vida. BurrLin en representación de Ghana y Onassis en representación de Nigeria en esta representación lírica del disfrute de África Occidental. Canción familiar, divertida y juguetona.

Sekou presenta "Forgiving Myself" (Reino Unido)

Con su voz cautivadora y sus melodías conmovedoras, Sekou es sencillo e impresiona en “Forgiving Myself”. Producida por Sounwave, esta pista inesperada y contemporánea muestra la variedad de su repertorio y consolida su estatus como uno de los artistas emergentes más emocionantes del Reino Unido en la actualidad, particularmente porque es un acto que no se puede encasillar.

Out Of Mind da la bienvenida a una nueva era de sonido para Sekou. Este cuerpo de trabajo introductorio muestra la variedad de su arte, las luces y sombras de su sonido y el nivel ilimitado de honestidad del artista de 18 años, todo mientras mantiene su voz impecable. Sekou, que retrata la emoción y una profundidad mucho mayor que la de sus años, tanto en sus pistas con baladas como en las más enérgicas, explora todas las vías de su musicalidad con su sinceridad y energía juvenil, lo que hace de este EP una experiencia auditiva única para los fans.

Plastic Cactus presenta "Year of the Rat" (USA)

Plastic Cactus, un cuarteto con base en Portland, Oregón, ha estado ofreciendo surf rock oscuro inspirado en el desierto desde su formación en 2016. La banda está liderada por Brooke Metropulos (guitarra/voz) y Michaela Gradstein (guitarra/voz) con Bill Willson en bajo y Tyler Brown en batería. Su EP autoeditado «Pricks» es una mezcla ecléctica de espeluznante spaghetti western y psych-surf impulsado por la guitarra con énfasis en las armonías vocales. Plastic Cactus lanzó su segundo EP «Moth Eyes» en julio de 2018 y lanzará su álbum debut la próxima primavera.

Mati presenta "Immune " (Etiopia)

Cita de Mati: «La primera vez que lancé algo públicamente fue una pieza de palabra hablada inspirada en los disturbios civiles en mi ciudad de Minneapolis que siguieron al asesinato de George Floyd. Era algo que me sentía obligado a hacer. No estaba destinado a ser cualquier cosa que me llamara la atención, pero la gente resonaba con eso. Las emociones eran altas. Cualquier cantidad de confianza que teníamos en el sistema se rompió y todo era incierto. Fue durante este tiempo que todavía estaba encontrando mi voz. «Inmune» era hecho como un reflejo de ese período de mi vida. Es un disco que está muy cerca de mí y, para ser honesto, es difícil hablar de él. Mi comunidad aún no se ha curado a medida que el mundo avanza como si nunca hubiera sucedido realmente. Necesitamos recordatorios de la pesadilla que era. La imagen de «Immune» está completamente generada por IA. En lugar de resurgir imágenes sensibles de esa época, quería experimentar con una nueva forma de presentar mi música, así que trabajé con el director para crear descripciones Indicaciones Es interesante y extraño cómo los modelos de IA interpretan las letras. Verlo ahora es como tratar de recordar un mal sueño lleno de fragmentos y distorsiones, que es exactamente como se sintió todo ese tiempo».

YV Dean presenta "The Light" (USA)

YV Dean es un artista musical de Augres Michigan. Al crecer, YV siempre ha tenido una pasión por crear y la música era la salida. Comenzó a lanzar canciones en SoundCloud, las cuales ganaron popularidad rápidamente. No mucho después de eso, se mudó a las principales plataformas y no tiene intenciones de reducir la velocidad.

JNO , Malila Deezje y Czarina Garcia presentan "A Child's Call " (USA)

Escribimos esta nueva canción hablando de las luchas de la juventud inocente. Si bien nuestra canción habla de religión, lo hacemos con una visión imparcial. Hice el ritmo y actué junto con las otras 2 artistas femeninas involucradas. Optamos por una pista de ritmo tipo rap coral pop. Planeamos hacer todo lo posible con la promoción de nuestra canción, que incluye anuncios, promoción en las redes sociales, presentaciones de merchandising y curadores. ¡Esperamos que les guste la canción y gracias por su tiempo!

Rita Ora presenta "Don't Think Twice " (Reino Unido)

Rita Ora ha lanzado el nuevo sencillo «Don’t Think Twice». El lanzamiento llega inmediatamente después de su aparición sorpresa en el escenario con Fatboy Slim en Glastonbury y antes de su actuación en el Pride Festival mañana en Londres.

Coescrita por Rita y producida por Oak Felder, “Don’t Think Twice” sigue al lanzamiento de los sencillos “You Only Love Me” y “Praising You” con Fatboy Slim, que han acumulado más de 80 millones de reproducciones en todo el mundo hasta la fecha. Inspirado en las propias experiencias de Rita, es un relleno de piso contagioso y optimista que infunde el espíritu carpe diem con los momentos iniciales de una relación.

Spoke presenta "Roam" (Suiza)

«Roam» despliega el viaje cautivador de un dúo, cada uno anhelando más que la monotonía y la rutina de la existencia cotidiana. El fascinante gancho y el pulso rítmico de la pista sirven como un poderoso recordatorio para que los oyentes salgan de su rutina diaria y se aventuren en territorios inexplorados. «Roam» se hace sin esfuerzo su espacio como un clásico inmediato en el género electro-pop house.

El coro inolvidable de la canción, «Oh, quiero vagar, las calles están llamando mi nombre», interpretado por el dúo armonizador, te dejará consumido por la pasión por los viajes y tarareando antes de que te des cuenta. El mensaje edificante y los ritmos irresistibles de esta canción están destinados a convertirla en un elemento fijo en las listas de reproducción de la radio. No te pierdas la última obra maestra de este dúo dinámico: ¡agrega «Roam» a tu lista de reproducción hoy mismo!

Jerre presenta "Bad Habits" (USA)

Jerre ofrece su pesado sencillo de house bajo Bad Habits en House Call Records de Dr. Fresch, marcado por líneas de bajo retumbantes, tambores que se arrastran, voces oscuras y un desglose melódico. Soporte en radio Insomniac, promoción de DJ, así como conexión de radio en los Estados Unidos.

Tessia presenta "The Fall of Divinity" (Noruega)

La canción marca el momento en que todo comienza en nuestra saga cósmica. La canción cuenta la historia de los poderosos Titanes, mientras se retiran de su implacable confrontación con Voidwalker, retirándose profundamente al abismo conocido como el Vacío. Este retiro es en realidad una trampa para el abisario perseguidor tendido por los titanes. Es una historia de lucha y desesperación, que prepara el escenario para lo que está por venir.

Ojalvo presenta "were better off like this" (Corea del Sur)

Esta es una pista de producción propia de principio a fin. Es muy relajante con un ambiente melancólico. ¡Espero que encuentre su camino en muchas listas de reproducción para obtener la mayor tracción posible! ¡Las listas de reproducción tipo Lofi, chillhop y chill beats son perfectas para esta!

Liquidfive presenta "Lights Are Blinding" (Alemania)

¡Sumérgete en el contagioso ritmo de «Lights Are Blinding», el nuevo éxito dance de liquidfive! Con ritmos palpitantes y sonidos electrizantes, esta canción te lleva a un viaje inolvidable por el mundo de la danza. Siente cómo el ritmo se apodera de tu cuerpo y te lleva a la pista de baile. Las melodías cautivadoras y los ganchos pegadizos te permiten sumergirte en otra dimensión donde desaparecen todas las preocupaciones y dudas. «Lights Are Blinding» es la canción para noches inolvidables y te hará gobernar las pistas de baile hasta el amanecer y las luces harán que tu corazón brille. liquidfive trae el sonido que te hace mover!

Ceara Cavalieri presenta "Hot Mess" (USA)

En la pista, Ceara confiesa que la canción «trata de hacer alarde de tus defectos sin pedir disculpas. Nadie es perfecto, y creo que es algo tan hermoso y empoderador abrazar tus imperfecciones y apropiarte por completo de ellas. Quería escribir un autoempoderamiento divertido y despreocupado». himno de pop-rock que fomenta la autoaceptación y espero que cuando la gente lo escuche, se sienta seguro y pueda simplemente rockear».

Ceara Cavalieri ha recibido elogios de Ones to Watch, Wonderland, LA Weekly y más. Su música se ha agregado a las populares listas de reproducción de Spotify SALT, Fresh Finds y Teen Beats, entre otras.

VamViper presenta "Ghost Light" (USA)

Ghost Light! fue bastante interesante escrito como una canción popular acústica lenta sobre un espíritu que intenta comunicarse desde más allá de la tumba. Se la llevé a mi amigo Scott McDonald, quien le dio un nuevo hogar en forma de canción de punk rock. Luego reescribí la letra como un espíritu que prometía volver de entre los muertos para vengarse o alterar el statu quo una vez más.

Quincy Jamal presenta "Throwbacks" (USA)

Quincy Jamal Mather, mejor conocido por su nombre de artista Quincy Jamal. Nacido en Nueva Orleans, Luisiana. Se mudó a Atlanta, GA poco después del asesinato de su padre Kenneth Brown (próximo rapero con base en Nueva Orleans, LA). Después de pasar la mayor parte de su infancia en Atlanta, GA, su madre decidió mudarse a Orlando, FL. Al escribir su primera rima a la edad de 14 años, Quincy desarrolló una pasión por la música y los instrumentos.

Jamopyper , Peruzzi y Myspro presentan "Nonstop" (Nigeria)

Jamiu Damilare Tajudeen, conocido profesionalmente como Jamopyper, es un cantante, músico y compositor nigeriano. En 2020 fue nominado como Novato del año en The Headies 2020. Se le considera uno de los actos prometedores de la industria musical nigeriana.

Ben Barbic presenta "Good Times Time Flies" (USA)

Este sencillo dinámico combina a la perfección elementos de reggae, country y hip-hop, creando una melodía híbrida única que captura a la perfección la atmósfera energética de una reunión de verano al aire libre.

Producida por el talentoso El Boa Prod de Francia, «Good Times Time Flies» muestra la destreza de Ben Barbic como un artista versátil que explora sin miedo las colaboraciones interculturales con músicos y productores de todo el mundo. Esta sinergia musical internacional infunde a la pista un atractivo mundial, lo que la convierte en una deliciosa adición a cualquier lista de reproducción.

Con su voz conmovedora y letras identificables, Ben lleva a los oyentes a un viaje en el que canta sobre apreciar los «buenos tiempos, en los malos tiempos, aunque brilla intensamente…». Este himno contagioso resuena profundamente, recordándonos a todos que debemos abrazar la positividad y encontrar la alegría. incluso ante la adversidad.

Böjo y Dr Honey presentan "Where Do We Go?" (Colombia y Alemania)

El dúo hermano “Dr Honey» une fuerzas con el artista nominado al Latin GRAMMY “Böjo”, para presentar un profundo EP compuesto por tres canciones. El tercer sencillo. «¿A dónde vamos?», que da nombre a este primer EP. Esta canción sincera expresa la incertidumbre de no saber hasta dónde llegará una relación. Un punto de quiebre donde es necesario decidir si continuar o dejarlo ir. Sin duda, el EP completo es IMPRESCINDIBLE para contemplar cómo evolucionan los sonidos de ambos grupos.

Ozonna presenta "Take It Slow" (Reino Unido)

Ozonna es uno de los artistas pop jóvenes más singulares que ha salido de Londres; simplemente supera la imitación. Su presencia es a la vez audaz y entrañable, dura pero tierna. TheRogersRevue describió su voz sensual como «suave aterciopelada e hipnótica» y Live Jam TV dijo que su «voz suave y sedosa no tenía fallas» mientras veían una presentación en vivo.

«El artista criado en Londres es pegadizo, peculiar, ecléctico y posee la seguridad en sí mismo y la asertividad que uno tiende a ver (y escuchar) solo en los prodigios». dice Devon Jackson

Monk Fruit presenta "Habitat" (USA)

El EP Gorgonite está inspirado en la película de 1998 Small Soldiers y es una de las películas favoritas de los productores de su infancia. A Monk Fruit siempre le encantaron las películas y la música icónicas de los 90 con las que crecieron y esta es su oda a los buenos viejos tiempos. ‘Habitat’ es una joya de house melódico que emite las vibraciones de viajar a través de una tierra llena de asombro y curiosidad para descubrir un lugar al que llamar hogar. El trabajo de sintetizador lúdico y los lanzamientos/construcciones edificantes hacen que esta pista sea perfecta para cualquier lista de reproducción de buen rollo que estés elaborando en el género EDM.

Deadmau5 & Kaskade presenta "I Remember" (USA)

Proveniente de una ciudad inmersa en la cultura house, John Summit de Chicago se ha convertido rápidamente en el nombre más candente de la música dance en todo el mundo. Sus temas para sentirse bien toman los ritmos vibrantes de la música house clásica de su ciudad natal, agregan una saludable dosis de melodía y lo completan con un pulido de estudio de la década de 2020. La prolífica producción de Summit ha resultado en la acumulación de 5 millones de oyentes mensuales de Spotify, el artista más vendido en todos los géneros en Beatport en 2021 y una pista número 1 en la radio Dance de EE. UU. con su disco ‘Human’. En 2022, realizará una gira por todo el mundo con obras clave en festivales en Coachella, Lollapalooza, Tomorrowland, Bonnaroo, Parklife y más. Con el anuncio de su nueva etiqueta/marca de eventos ‘Off The Grid’, Summit no muestra signos de desaceleración en el corto plazo.

Stormtuned presenta "Thursday Night" (Belgica)

¿Alguna vez has sentido ese brillo cuando tus ojos se cruzan con los de alguien a quien ni siquiera conocías, pero al instante sientes que deberías hacerlo? De eso se trata este nuevo single. Es una canción de baile pop fresca y feliz, empaquetada en un arreglo de sintetizador retro eurodance y con un ambiente eufórico, ¡lista para el verano!

Isophene presenta "Twilight Tides" (Australia)

Usando mi fiel Telecaster y ocasionalmente la kora (sí, puedo tocar), el ukelele y un montón de geniales pedales de guitarra y con un puñado de teclados analógicos antiguos, creo pistas de tempo descendente orgánicas y terrenales que se enmarcan ampliamente dentro de los géneros lofi / chillhop. . Con menos énfasis en el engaño y más en la emotividad, mi objetivo es crear pistas que devuelvan un poco al oyente.

Glass Mansions presenta "Nearsighted " (USA)

«Nearsighted» en estado puro es una canción sobre la seducción de la rendición. Se trata de estar demasiado cerca de algo para ver el panorama general y de inclinarse hacia el tormento cruel que conlleva querer algo que no puedes tener. Ese tipo de anhelo puede sentirse como estar atrapado en un purgatorio emocional. Al estar en ese estado de estancamiento, seguirás ciegamente tus deseos a donde sea que te lleven, lo que a veces significa sentarte con las partes más oscuras de ti mismo.

Andy Mena presenta "Tropical Dream " (Colombia)

Tropical dream es una canción en inglés pero tiene ritmos de Sudamérica, la vibra es perfecta para una canción de verano. El coro dice «¡baila!», que quiere decir «vamos a bailar».

Productor, guitarrista y cantante con Mystic Firm. Le nouveau single « Ce que l’on sait » avec Mystic Firm, disponible el 30 de junio de 2023. Le groupe Mystic Firm et le chanteur Julien Fontana dévoilent un nouveau single ensoleillé et dansant, reflétant l’ambiance actuelle entre méfiance envers les médias, complotisme et fausses rumeurs… Retrouvez-nous sur TikTok, Instagram, Youtube, FaceBook…

Bobby JaGGerJacK presenta "Problem " (USA)

Quería llevar este disco a un lugar que inspira la música rap competitiva y su base, aunque valiente, tiene como objetivo desafiar a los oyentes con buen gusto y provocar el pensamiento de una manera muy directa.

Mira Falkenstein presenta "Ego Trip" (Alemania)

Creé la canción actual basada en una historia de los cuatro elementos. Ego Trip representa el elemento fuego y describe el conflicto entre el corazón y el ego, que está simbolizado por el latido del corazón y el violín tentador en la canción.

Jake Huffman presenta "Vampires In Hippie Clothes" (USA)

«Vampires In Hippie Clothes» se escribió después de que Huffman soñaba con deambular por un polvoriento campamento de festivales, recordando el lugar donde pasó la mayor parte de su adolescencia y principios de los veinte tocando y asistiendo a festivales de música. La canción es profundamente nostálgica y tiene una energía cálida y pegajosa y un toque de ambiente reggae. El último proyecto de Huffman es una amalgama de sus influencias musicales y su vasta herencia de experiencia. A la edad de 14 años, Huffman y su banda McLovins publicaron en YouTube una versión de «You Enjoy Myself» de Phish desde el sótano de sus padres en Connecticut. De la noche a la mañana, el video se volvió viral y provocó un seguimiento rabioso de fanáticos de todo el mundo. Desde entonces, ha compartido escenario con Blink-182, Foster The People, BB King y The Flaming Lips.

KOTC Clan , KOTC Vibe y KOTC Gamal presentan "Baddie Wine "

KOTC Clan (Kings of the Clout Clan) es un grupo musical formado por los raperos y cantantes KOTC Drew, KOTC Vibe y KOTC Gamal y la banda de música KOTC. El nuevo lanzamiento «Mirror Selfie Mirror On The Wall» es el último éxito. El primer lanzamiento es “Let Me See You Twerk Viral On The Tok”. la canción es uptempo y mezcla hip-hop y música dance. El gancho pegadizo, «Let Me See You Twerk Viral On The Tok», con un bajo atronador. El último lanzamiento es Baddie Wine.

Ro presenta "A-marte" ( Colombia)

Es una canción que describe hasta donde puede llegar un hombre enamorado si el mundo fuese a terminar algún día haciendo un símil al sentimiento de amor.

Ilona presenta "Talk To My Body" (USA)

La estrella emergente del dance-pop Ilona lanzará su hipnótico nuevo sencillo “Talk to My Body” el viernes 7 de julio. Impulsado por progresiones de acordes apasionados y armonías sensuales, “Talk to My Body” expresa las emociones ardientes de reconectarse físicamente con la pareja que amas. Irradiando suspenso apasionado y un ritmo embriagador, teje sin esfuerzo un tapiz de ganchos irresistibles y voces impresionantes, alentando a los oyentes a sentirse empoderados por su deseo.

«¡’Talk to my Body’ es una de mis canciones favoritas que he escrito! ¡Es tan hipnótica, fortalecedora y audaz! Se trata de encontrar la reconciliación a través de la intimidad». – Ilona

Nil Cazale presenta "Wait For You" (Brasil)

Galo presenta "Move with Me" (USA)

Galo, el talentoso productor de música electrónica, se está preparando para hacer su esperado debut en el sello de Dr. Fresch, House Call, con su última canción, «Move With Me». Este lanzamiento cautivador se presenta en la próxima compilación de House Call y promete dejar una impresión duradera en los oyentes.

«Move With Me» es la culminación de las diversas influencias de Galo y muestra su progresión como productor. La pista se originó hace tres años, durante un período en el que Galo todavía se estaba familiarizando con las complejidades de la estación de trabajo de audio digital (DAW). A pesar de la insatisfacción inicial con la calidad de su producción, Galo sabía que tenía ideas prometedoras. No fue hasta hace poco, después de un tiempo significativo dedicado a perfeccionar sus habilidades, que revisó y perfeccionó «Move With Me» en su forma actual.

ANTH xY Corey Nyell presenta "Thank You" (USA)

Así que recientemente salí de una relación de 3 años. La verdad es que terminé volviendo con la chica con la que escribí mis canciones I’m Good Alone, You & Me y So Many Reasons. Sé que suena loco pensar que después de todas las mentiras y engaños volvería con alguien así, pero lo hice. Podría darte un millón de razones de por qué, pero todo se reduce al simple hecho de que estaba tan enamorado de ella. Sinceramente, no creo haber amado a nadie de la forma en que la amaba a ella. Ella me hizo sentir cosas que nunca pensé que fuera posible sentir hacia otra persona. Ella lo era todo para mí. Ella era mi mundo. Era mi mejor amiga y éramos absolutamente inseparables. Quería casarme con esta chica. Quería tener hijos con esta chica. Habría hecho cualquier cosa y todo por esta chica. Desafortunadamente, después de volver a estar juntos, nada cambió. Las mentiras continuaron, el engaño continuó, la toxicidad continuó. Me aliené y me distancié de mis amigos, de mi vida social y de mi música. Tenía tantas ganas de que trabajáramos que era lo único que me importaba y en lo que me enfocaba. Avance rápido hasta enero pasado, después de todas las veces que la perdoné, después de todas las veces que la recuperé, después de todas las oportunidades que le di, después de todos los intentos, dedicación, tiempo y esfuerzo que puse solo para tratar de hacer que nuestra relación funcione, terminó dejándome por otra persona. Estaba devastado. Mi corazón fue aplastado y me destruyó absolutamente. Me dolió muchísimo y, sinceramente, fue una de las cosas más difíciles por las que he tenido que pasar en toda mi vida. Aunque todavía me duele y me estoy curando de todo, al final, sé que fue lo mejor. Me vi obligado a seguir adelante, me vi obligado a conocer gente nueva, me vi obligado a comenzar una nueva vida, una vida que no la incluía a ella. Así que por eso, solo quiero decirle gracias.

GREAT ADAMZ y Maddox Jones presentan "Chasing Moments" (Nigeria y Reino Unido)

Dos de las estrellas en ascenso de Northampton ofrecen la canción del verano, ya que el cantautor Maddox Jones se une al artista afropop Great Adamz para «Chasing Moments». Combinando elementos de un ambiente amapiano y afrobeats nigerianos con guitarras de pop alternativo y ganchos melódicos para cantar juntos en un cóctel musical instantáneamente cautivador, el nuevo sencillo colaborativo está disponible en todas partes el 30 de junio a través de Radikal Records. en los Premios de Música Local de Northamptonshire en 2022, donde Great Adamz también ganó el premio al Artista Pop del Año. Después de congeniar instantáneamente, Adamz y Jones comenzaron a escribir juntos y a grabar en Plastic Tree Studios, propiedad de David Crawford, quien también produjo la pista. Con Afropop cada vez más popular tanto en el Reino Unido como en EE. y Fireboy DML, el infeccioso «Chasing Moments» tiene el potencial de llamar la atención de Maddox Jones y Great Adamz y ganarles muchos fanáticos con su primer lanzamiento colaborativo y debería terminar fácilmente como uno de los éxitos del verano de 2023. «Me encantó absolutamente estar involucrado en esta colaboración”, afirma Jones. “El afro pop es un género que siempre me ha gustado escuchar y tener la oportunidad de trabajar con Great Adamz ha sido increíble. “Persiguiendo Momentos

Beatriz Torres presenta "SOLA" (España)

Lo más destacable de «SOLA» son sus ritmos latinos y urbanos sin renunciar a las palmas con sabor a Andalucía, tierra de donde proviene BEATRIZ TORRES. Con un estribillo pegadizo y ritmo sencillo, la canción nos invita a bailar y a no dejar de tararearla en todo el día. En este tema sigue destacando la dulzura de la voz de Beatriz. “SOLA” cuenta la historia de cuando nos gusta una persona que nos hace daño, pero aun así, siempre volvemos a caer.

Maddie Ettrich presenta "Party Favor" (Canada)

«Party Favor» cuenta la historia de una pareja que sabe que su relación está a punto de terminar pero deben mantenerla unida por una noche más. No puedes romper con alguien en su cumpleaños, ¿verdad? Escribí esta canción entre lágrimas y luego se la llevé a mi productor para que fuera la última canción lanzada en mi EP.

Bad at math presenta "star salt" (USA)

es un guitarrista, baterista y compositor residente en Asheville, Carolina del Norte. Este proyecto es Lo-Fi de ensueño con un enfoque en los arreglos de guitarra interpretados en vivo en el estudio de su casa y evita el uso de muestras pregrabadas tanto como sea posible. Los sellos distintivos incluyen capas ambientales de foley, piano y guitarra apiladas sobre un bajo y una batería constantes pero simples.

Rockarollers presenta "Bicho Raro" (España)

Nueva banda de Rock nacida en Elche (España) y formada por Pruden Aldomar (voces), Pedro «Peternoise» Ballesteros (guitarras) y Javier Garcia (bajo). Compañeros en otras bandas y amigos de toda la vida, acaparan ya más de 20 años tocando juntos. Experiencia que se aprecia en sus directos dado el feeling y compenetración que han ido adquiriendo juntos durante todo este tiempo. En sus temas se aprecian tanto sus influencias más clásicas, bebiendo del rock de los años 60 y 70, como un sonido fresco y actual destacado por su potente sonido y unas melodías altamente adictivas. Las letras abarcan todo tipo de vivencias y reflexiones, sin encasillarse en una temática concreta. Historias cercanas, con las que perfectamente nos podemos identificar en algún momento. «Bicho raro» es su tarjeta de presentación, mostrándonos un tema a caballo entre las melodías más pop y ese sonido hard rockero que tanto les caracteriza. Grabado y mezclado por ellos mismos y masterizado por John Pete en los estudios Ibersonic, el sencillo estará disponible en todas las plataformas a partir del próximo 7 de julio. El sencillo se presentará con un video clip grabado y producido por Bpolar&one.

Colin Domigan presenta "Normie " (USA)

¿Usted o un ser querido ha sido llamado normie en algún momento? yo se que tengo Después de ser instrumental tantas veces, quería escribir algunas letras, pero no llegaban. Tenía una idea que expresar y pocas palabras. Sabía lo que quería decir, así que lo dije tan finito como pude. Poner mi pie en el suelo y proclamar «NO SOY UN NORMIE» solo establece la ironía de que solo soy un tipo normal que busca algo de autorrealización.

Dawer presenta "Your Heart" (Reino Unido)

Como se presentó en BBC Radio, ‘your heart’ es un disco pop que tiene como objetivo explorar cómo las relaciones tóxicas a menudo interactúan con el arte de la manipulación. Líricamente, trata de examinar cómo el amor a menudo se puede usar como un medio para obtener lo que quieres. Al mismo tiempo, resalte cómo existe el remordimiento incluso en las relaciones más tóxicas. Sónicamente, es un disco de chill pop con elementos afro-beat que lo hacen agradable de escuchar en todas las situaciones. El ritmo de la canción tiene como objetivo llevar al oyente en un viaje, permitiéndole sumergirse en lo que pronto descubrirá es una historia de amor extremadamente trágica.

Lyan Paris presenta "We're Ok" (Canada)

We’re OK is a summer smash that begs for listeners to crank up the volume and forget about all their problems. “Ain’t always easy but we makin’ the most, falling in love with stangers, sleep anywhere but home,” sing Lyan in the chorus. “They always say ‘you better do what you’re told to’ but… we’re OK, we’re OK,” they conclude.

The track, which is sure to be heard at parties all summer long, is the latest in a string of exciting new music from the rising duo. “This song is about having your day 1 friends around and living your life while you have it,” said Luke and Ryan about “We’re OK”. “It’s low-key about running away from your issues and using your friends and nights out to escape. No matter what you’re going through, it’ll all work out how it’s supposed to in the end, so you might as well just enjoy yourself in the moment!

Oliver Wickham ,Tristan Klampert y Feyln presentan "Illusion " (Canada)

Haciendo su debut en una colaboración a tres bandas en Colorize esta semana están Feyln, Oliver Wickham y Tristan Klampert. El trío aporta una grandeza impresionante a ‘Illusion’, imbuyendo la pista con una magnífica armonía y un diseño de sonido estelar. Liderando el camino en la producción están Feyln y Tristan Klampert, dando cuerpo a la pista con pads de sintetizador aireados, percusión apretada y un piano imponente, mientras que la voz de Oliver Wickham es soñadora y resplandeciente en su ejecución.

THEBEATMONKEY presenta "Dance Till" (Canada)

Nacido en Toronto, THEBEATMONKEY ha estado construyendo esta carrera como productor musical talentoso desde 2006 y comenzó a pinchar a los 12 años. Influenciado por la comunidad, la cultura y los sonidos de esta ciudad natal, THEBEATMONKEY aspira a hacer música que le hable a los fanáticos de todo el mundo y en todo el espectro musical. Su estilo característico se ha convertido en sinónimo de una diversa colección de géneros, melodías y arreglos y anteriormente ha apoyado a gente como Snoop Dogg. Su último lanzamiento de tendencia dance, Stuck Up, abarca melodías pop íntimas y enganchadas con ritmos de pista de baile que crean un sonido único de un músico en ascenso.

Emrah Karaduman presenta "Good Time " (Turkye)

Emrah Karaduman, nacido en la ciudad de Samsun en Turquía, comenzó su carrera musical convirtiendo el sofá en batería y tocando junto con canciones en la televisión con grandes cucharas de madera cuando tenía solo 3 años. Llamó la atención de su madre cuando creó algunas melodías serias con el pequeño piano de juguete que encontró en la calle cuando tenía 6 años. Finalmente, su madre compró su primer teclado profesional con cupones de periódicos cuando tenía 7 años. Mejoró sus habilidades tocando el teclado en los diferentes bares de la ciudad de Samsun hasta los 18 años. Tuvo que mudarse a la región de Çanakkale cuando cumplió los 19 para unirse a las fuerzas armadas allí. Se mudó a Estambul después de 15 meses de servicio militar para lograr sus sueños. Se unió a los principales productores del país en plazos muy cortos sin importar su corta edad. Y el proyecto de ‘Cevapsız Çınlama’ con otra joven estrella Aleyna Tilki (quien también es su descubridora) sigue siendo el video musical más visto que tiene 500 millones de visitas en Youtube Turquía. Tiene un total de 5 mil millones de visitas en Youtube. Así que claramente podemos decir que es uno de los mejores productores del país. También hay nuevos proyectos en camino.

Elbé presenta "Hazy" (Irlanda)

‘Hazy’ trata sobre esas experiencias inesperadas que ocurren, cuando el aire es electrizante y la energía de las personas que nos rodean es contagiosa. Se trata de dejar de lado el estrés y las preocupaciones y estar en el momento, aunque sea brevemente. La canción concluye con lo afortunado que eres si terminas el día en los brazos de alguien a quien amas.

Killa G presenta "Bayavuma" (Sur Africa)

Esta canción es muy espiritual, habla de Thandekile. Bayavuma significa que ha habido una reunión de los Ancestros y Dios. Se sentaron y hablaron sobre mí y mi futuro, lo que los llevó a abrirme la puerta para que continuara en este viaje. Escribir esta canción vino de un lugar muy oscuro, pero una vez que la canción estuvo terminada y grabada, la luz atravesó. Kila G usa diferentes elementos en sus letras al cantar en isiXhosa y Sotho, que son sus idiomas nativos.

11 onzas presenta "Perder el viento" (España)

11 Onzas es una banda que abarca muchos estilos musicales, Folk, Reggae, Bossanova, Ska. Lo que empezó con un sólo componente y un ukelele se está transformando en varios integrantes consolidados. Aún en plena mutación, 11 Onzas sube el trabajo de dos años, con una música fresca, letras profundas que rozan la poesía y un buen rollismo que no te dejará indiferente.

Rejizz presenta "Take It Easy" (Tailandia)

Rayjay Rangsit se enamoró del hip hop por primera vez a través de los dioses del rap EMINEM. Le impresionó ‘Love the Way You Lie’, ese estilo de rap emocionalmente agresivo impactó profundamente su sensación. Más tarde, se le presentó el programa de hiphop en MTV ‘Wild ‘n Out’ con el concursante tailandés-estadounidense Timothy DeLaGhetto que lo inspiró a comenzar a escribir su propia rima. A partir de entonces, nada pudo impedirle profundizar en este camino y construir su propia definición de ‘rap’ como Réjizz.

Younithmic presenta "My Sorrow" (Alemania)

‘My Sorrow’ comienza con el sonido de una charla, gente hablando en algún lugar en la distancia. La primera capa de este lienzo en blanco deja traslucir la brillante tonalidad de los acordes del piano, antes de que las etéreas voces femeninas tomen el centro del escenario. Con un oleaje de platillos, se introduce el rasgueo de una guitarra acústica, mientras que los estribillos de sintetizadores melódicos y los golpes de batería rinden homenaje a las características de EDM y las influencias de los 80. El estribillo de ‘My Sorrow’ se presta a ser Lo-Fi, por lo que la construcción tiene el máximo impacto instrumentalmente, con la adición de improvisaciones vocales. La combinación de instrumentación orgánica con elementos electrónicos contemporáneos hace que la esencia pop de la pista se sienta amigable con la radio.

Siks presenta "Burning Love" (Francia)

«Burning Love» es sin duda el mejor tema que he producido hasta la fecha. Lo creé el verano pasado, ya que imaginé tocarlo en todos los festivales y en mis propios espectáculos. Esa fue mi inspiración detrás de su creación. Todo fluyó con tanta naturalidad, y creo que eso se puede sentir a lo largo de la pista. Quizás por eso Tiesto y el equipo de Musical Freedom se interesaron en él.

VamViper presenta "i'll meet u in the midnight sun " (USA)

Esta canción fue escrita como una adición de último minuto al proyecto. Sentí que todavía no tenía un título provisional, y también quería una obertura que llamara líricamente a cada una de las otras canciones. ¡Este es el resultado! «Te encontraré en el sol de medianoche» es una canción que abre la historia de un EP sobre lo que sucede en la noche.

Bebo Yau presenta "Mclaren" (Ecuador)

Ali Betancourth, más conocido como BEBO, inició su vida artística en el año 2005, con tan solo 13 años se vio influenciado por la música urbana empezando hacer sus primeros pasos gracias a los programas fl loop entre otros donde empezó practicando y haciendo sus primeras canciones. En el año 2008 a 2009 comienza su carrera como solista lanzando su primera producción musical bautizada como WHITE CITY producida por COMBUSTIÓN MUSIC; teniendo gran aceptación entre el público nacional. La producción contó con 13 tracks, en los cuales había diferentes mezclas de ritmos, entre ellos RAP, MERENGUE y SON, con un contenido de letras inéditas y de corte social que resaltan esta producción. Ya para el 2011 y 2012 “QUITATE LA ROPA”, Fue uno de los temas que le dio a conocer a nivel nacional e internacional en la onda comercial en el género urbano después de su éxito con esta canción ya en el 2013 crean el tema llamado SEXO Y NADA MÁS canción que se sobrepasa los 2 millones de reproducciones, entre otros temas que destacan a este artista se encuentran (SOLTERO POR SIEMPRE) (SE LO METO) . Entre los países que se ha comenzado a difundir la música del BEBO, se pueden mencionar Estado Unidos, Francia, España, Italia, Las Islas Antigua, Holanda, Curazao, Aruba, México, Venezuela, Colombia y Panamá, entre otros.

Makes My Blood Dance presenta "Heaven Collides " (USA)

Makes My Blood Dance parece que no puede quedarse quieto. Sencillo tras sencillo, show en vivo tras show en vivo asesino, se han hecho un nombre empalmando y mutando los genes del metal con disco, glam y electropop. El vocalista principal y fundador Evan Russell Saffer y el guitarrista y sintetizador John Polimeni abren y conectan géneros a su antojo, independientemente de lo que exijan las canciones, como químicos autodidactas que se pierden lentamente en un laboratorio en ruinas. Junto con Filia Luna en el bajo y los coros, y Allan Zaparoli detrás de la batería, el cuarteto hace que cada pista se mueva como un tenedor en un tomacorriente. «Power Of The Light Side» es solo el último ejemplo de su sórdido y riffy Viper Room grime que de alguna manera, no realmente, ¿cómo? – Transmite una sensación de esperanza, triunfo y empatía.

Kēvens presenta "Legal Dreamers" (USA)

No importa qué más esté criminalizado por el estado, siempre será legal soñar. Aquellos a los que el destino y las circunstancias les niegan la oportunidad cruzarán los océanos para conseguirla si es necesario, y es difícil vencer su ambición o ajetreo. En «Legal Dreamers», el emprendedor cantautor de Miami Kēvens extiende una mano de bienvenida a inmigrantes, viajeros y todos aquellos que se abren camino en una tierra desconocida. Además, alienta a los afortunados a dejar de lado sus dudas y saludar a los migrantes con un espíritu de humanidad compartida. Es una declaración de amor radical y, a menos que su corazón sea desesperadamente duro, creemos que también se verá arrastrado por ella.

Scribbles Who presenta "Zoe Baby" (USA)

En la vibrante atmósfera del sur de Florida, el término «Zoe» tiene un significado especial, refiriéndose a la comunidad haitiana. Esta cautivadora canción ahonda en el anhelo universal por esa persona especial en tu vida. Para Scribbles Who, Haitian Love se convierte en la encarnación de este deseo sincero, de ahí la canción, Zoe Baby.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *