Los mejores sonidos de SubmitHub del 14 al 20 de Agosto

Musica SubmitHub

Riio presenta No Era Así (USA)

El artista, cantante, rapero y compositor de reggaetón Riio nació en Guadalajara, México y se crió en los Estados Unidos. Al crecer en una familia musical, una carrera en la música era inevitable. Riio encontró un éxito temprano con la banda familiar de su infancia, compuesta por su padre, sus hermanos y él mismo. En julio de 2021, Riio lanzó su EP debut de seis pistas: Capitulos. Para este cantautor, Capitulos representa, “El proceso de trabajo duro en cada etapa de la vida”. El EP demuestra un paso en la dirección correcta para Riio, quien atraviesa los dolores de crecimiento normales de la vida, desde trabajar para llegar a fin de mes para su familia hasta pelear la buena batalla como SOÑADOR. Riio afirma: “Escribir música es terapéutico. Nunca he sido bueno expresando mis emociones. Hacer y escribir música me ha dado la capacidad de conectarme con los demás. Mi música es un regalo de Dios y solo quiero compartirla con el mundo”.

NXKXTA presenta THE LIKES OF YOU (Alemania)

La recién llegada al rock alternativo NXKXTA ofrece un nuevo y sensual sencillo «The Likes of You», la tercera pista contagiosa de su muy esperado álbum visual debut que se lanzará en 2024. Con voces ahumadas que recuerdan a Hope Sandoval, guitarras vibrantes a lo Sonic Youth y bajo profundo vibrato, la canción captura una sensación de misterio e intriga. El video cinematográfico dirigido por Kassandra Powell muestra a NXKXTA arrastrando una maleta encadenada, simbolizando la etapa de una relación en la que te das cuenta de que se acabó pero no puedes soltarla. Como visionario multifacético, NXKXTA se hizo cargo de la dirección creativa, el concepto, el estilo y el maquillaje del video, jugando con los estereotipos de género y la androginia. Con letras intensas y poéticas que exploran temas complejos como el narcisismo, el escapismo y la angustia, NXKXTA usa su plataforma para generar conversaciones importantes sobre salud mental, sexualidad y problemas sociales. Los fanáticos de artistas como London Grammar, The Kills y Bat for Lashes encontrarán mucho que amar en esta oscura y cautivadora muestra de lo que vendrá de este ferozmente talentoso One to Watch.

Zulhou presenta Let Go (Alemania)

«Let Go» es nuestra próxima canción que presenta un sonido diabólico y una línea de bajo muy potente. Oli una vez más entregó voces de alta calidad.

KOHDEE presenta Mr. Fantastic (Nigeria)

Kohdee ha estado bajo tierra durante bastante tiempo perfeccionando su oficio y se ha convertido en un virtuoso :). Él mezcló el género Afropop y Afrobeats aquí para crear esta increíble canción «Mr Fantastic». La canción se lanzó oficialmente el 11 de agosto de 2023.

Scoobert Doobert presenta TOO HOT (USA)

De manera molesta, este nuevo sencillo de Scoobert Doobert, «TOO HOT», es la pista desahogada que no queríamos necesitar. A pesar de que el planeta puede estar sofocante, al menos hay un respiro en nuestra condición colectiva candente. Es un derretimiento de rostros, y el impulso funky proporcionado por el productor-artista está trayendo la ola de calor con un levantador de ánimo enérgico y alegre. Tiene una pila de colaboraciones próximamente y no muestra signos de desaceleración en su prolífica búsqueda de una ascensión artística constante.

Quincy Jamal presenta Bigger Things (USA)

Quincy Jamal Mather, mejor conocido por su nombre de artista Quincy Jamal. Nacido en Nueva Orleans, Luisiana. Se mudó a Atlanta, GA poco después del asesinato de su padre Kenneth Brown (próximo rapero con base en Nueva Orleans, LA). Después de pasar la mayor parte de su infancia en Atlanta, GA, su madre decidió mudarse a Orlando, FL. Al escribir su primera rima a la edad de 14 años, Quincy desarrolló una pasión por la música y los instrumentos.

Rob Wit Tha Bop presenta G Musik (feat. Blaze) (USA)

HEIRLOOM Y Judge & Jury presentan [HYPER]VIGILANT

HEIRLOOM es una banda de metalcore de Raleigh, Carolina del Norte. Su EP debut «The Furthest Corners» fue producido por Chris Davis de The Ghost Inside & Texas In July. El cuarteto ha actuado junto a actos como A Day to Remember, Breaking Benjamin, Like Moths to Flames y Bad Omens.

Su próximo EP fue producido por Howard Benson y Neil Sanderson y debutará a través de Judge & Jury Records.

Alessiah presenta Saturday Night (Rumania)

Alessiah, la estrella en ascenso en la industria de la música rumana, está lista para encender las pistas de baile en todo el mundo con su último sencillo, «Saturday Night». Esta cautivadora canción tiene que ver con celebrar la vida, la libertad y la magia que sucede cuando te sueltas y bailas toda la noche, y promete ser el himno definitivo para los asistentes a la fiesta y los amantes de la música por igual. Adecuado para listas de reproducción pop, dance y nuevos lanzamientos.

YA-MI'S MUSIC presenta Ku ka ku (Bulgaria)

REVXLUTIXN presenta Happy Sadness (Belarus)

The Rough Edges presenta Trust Your Gut (Alemania)

¡The Rough Edges permitieron que el rock duro volviera a la vida! Sus canciones son ásperas y afiladas pero sin embargo ambiciosas y sofisticadas. De vez en cuando, The Rough Edges se valen de elementos de diferentes géneros, pero básicamente, la banda está formada por Rock intransigente. Los riffs potentes y pegadizos se combinan con un sonido de guitarra espectacular, y las líneas de bajo maravillosas se combinan con ritmos de batería a la deriva. El bajo y la batería construyen un sólido fundamento que se encarga de sostener los solos de guitarra cantados y las voces melódicas. Desde 2012, The Rough Edges han dado conciertos. La banda fue formada por Günter Kehrein, quien se caracteriza por poderosos riffs y solos melódicos, y su hijo Jonny, quien marca el compás en la batería. En abril de 2016, Philippe Nix se unió a la banda. Con su voz armónica pero también áspera se encarga de las voces. Christian Raimund se unió a la banda en noviembre de 2017 y desde entonces es el señor de las notas bajas en el bajo. ¡Juntos, la banda trae de vuelta el rock duro de antaño a los escenarios de nuestro tiempo! En cualquier caso, The Rough Edges se recomienda a todos los seguidores de la música rock.

Clara Valerie presenta Kein Weg zu weit (Alemania)

«Kein Weg zu weit» handelt von einem immer aktuellen Thema – Mut & Durchsetzungsstärke. Inhaltlich geht es darum, dass sich Personen von schlechten Dingen lösen und gestärkt ihre eigenen Wege gehen sollten. Der Song ist offen geschrieben, sodass jeder seine eigene Geschichte mit dem Text verknüpfen kann. Die Situation kann beispielsweise sowohl auf eine Liebesbeziehung als auch auf eine Jobsituation projiziert werden. Generell soll der Song motivieren und stärken! Der leicht rockige Popmusik bestärkt diese Thematik mit dem Einsatz der Musikinstrumente. Die Solos an der E-Gitarre unterstreichen den Tatendrang. Gleiches gilt für das professionelle Musikvideo, welches ebenfalls die Geschichten gescheiterter Storys mit anschließendem Erfolg darstellt.

Vadi presenta Rulay en Magaluf (España)

Vadi es un joven artista de música urbana cantante escritor y productor, de origen venezolano y raíces dominicanas,  a realizado conciertos por gran parte de España en festivales. Pertenece a la compañia Trumpmoney, cuenta con con la participación en canciones reconocidas como Ibiza, Jugoso, En par de horas, Lo hice por ti, La nota, y su más reciente participación en la cancion desacato, cuenta con excelentes número dentro de las diferentes plataformas musicales y redes sociales. Un artista versátil que se a destacado dentro de todos los diferentes ritmos dentro de la música urbana. Vadi en su corta carrera cuenta con una gran proyección debido a su enorme talento y versatilidad.

Nodisco presenta A Long Talk At Taylor's (USA)

Después de una serie de sencillos asesinos, nodisco. está listo para lanzar su muy esperado EP, A Long Talk @ Taylor’s. Acompañando a este nuevo EP hay una historia corta de 19 páginas del mismo nombre con ilustraciones dibujadas a mano por nodisco. ¡él mismo! 

nodisco. (también conocido como Chris Toufexis) ha dejado en claro que vincular a un artista a un género específico no está donde está, logrando una paleta sónica tan vasta como el océano. nodisco. lanzó varios sencillos reveladores para su proyecto de EP inmersivo, A Long Talk @ Taylors. Primero fue el pop sofisticado de dormitorio de «Los síntomas de la vanidad». Luego vino la sensiblemente maravillosa «Break My Fall», coproducida por Luke Moellman (Great Good Fine Ok). “Blame”, con John Splithoff, fue un R&B cósmico bellamente elaborado.

Yo Homeboi Julius C presenta Cumbia Throwback (Remix) [feat. Spook Dogg] (USA)

Hice este breve remix de mi pista original «Cumbia Throwback» de mi álbum «Rise Above, Vol. 1: The Foundation». Este remix presenta a mi homie que se conoce con el nombre de Spook Dogg. Esta es una pista de hip hop latino con letras en inglés y español con buena vibra alegre y un toque de música estilo cumbia.

Yo Homeboi Julius C & P.R.ism presenta La Pasion (USA)

«La Pasion (Remastered 2023)» es una canción recientemente remasterizada que fue muy popular en América Latina y se shazameó mucho. Es una pista de Reggaeton y Hip Hop creada en colaboración entre artistas de Chicago con artistas de Chicago y Boston. Esta es una canción tanto en inglés como en español con un ritmo constante y algo de pegada a la canción a través de un ritmo pegadizo e intenso.

T Clipse presenta Declarations (USA)

Escuché este ritmo en un paseo por el bosque e instantáneamente entré en un estado de flujo mientras escribía. Declaraciones es una pista arenosa con un instrumental y letras feroces y feroces por igual; todo asesino sin relleno, con solo 2 minutos de duración.

Finga Quenga y DGM JA presentan Mad Out (Jamaica)

«Mad Out» de Finga Quenga es un éxito de trap dancehall que captura la esencia de la cultura jamaicana. Producida por DGM Entertainment, Daze y 9 Mile, esta pista llena de energía se trata de volverse loco y desatar tus movimientos de dancehall más salvajes. Con la voz suave y la entrega carismática de Finga Quenga, la canción cuenta la historia de un gyalist que vuelve locas a las damas con su opulento estilo de vida y su estilo de vida irresistible. El video musical presenta imágenes cautivadoras que hacen una transición perfecta con el ritmo, agregando un toque de glamour y comedia alegre. Si buscas agregar un himno dancehall explosivo a tu lista de reproducción, «Mad Out» es la elección perfecta. Prepárate para abrazar el espíritu despreocupado del dancehall y deja que la locura se haga cargo con esta pista electrizante.

Project Earthbridge presenta Made Of Stars (Suecia)

«Made Of Stars» trata sobre el plano superior del amor y cómo puede llevarnos en viajes más allá de las limitaciones que se nos han impuesto. «Si estamos hechos de estrellas, vamos a disparar directamente a través del cielo, si estamos hechos de estrellas, nada puede arder como tú y yo».

Sung Min Ji presenta 오빠 오빠!(oppa oppa!) - (Corea del Sur)

La cantante estrella en ascenso de Corea del Sur, Seong Min-ji, ha lanzado su primer mini-álbum desde su debut.

El título de la canción ‘Oppa Oppa!’ es una canción que expresa la emoción por un ser querido con sonidos retro coreanos y letras modernas, expresando un sentimiento moderno pero moderno.

Ywnolu presenta Body (Canada)

Olumide Daniel Adeyemi, conocido profesionalmente como Ywnolu, es un joven cantante, rapero y compositor canadiense nacido en Ibadan, Nigeria. Después de mudarse con su familia a Edmonton, Alberta, en el año 2011, encontró su pasión por la creación musical a principios de 2019 a la edad de 15 años. Ywnolu comenzó a tomarse en serio su carrera musical después de obtener cierto reconocimiento en medio del lanzamiento de su primer sencillo oficial “. HWD” sigue publicando discos para sus seguidores. Únase a él en su viaje mientras domina su sonido melódico y lo lleva al siguiente nivel.

29 East presenta So Broke (Canada)

29 East es una banda de funk y rock alternativo con sede en Vancouver que se lanzó al comienzo del fin del mundo. Habiendo perseverado a través de la incapacidad de actuar en vivo, concentraron todos sus esfuerzos en escribir, grabar, mezclar, apostar, tomar algunas L, hacer múltiples anuncios de servicio público y simplemente pasar un buen rato. Después de lanzar su última canción, «What Dream?», que bombea sangre, ahora han hecho la transición de su vista al escenario y pronto llegarán a un teatro cerca de ti. Habiendo sido apodado como «Una banda como ninguna otra en Vancouver», 29 East está decidido a brindarte la noche de tu vida, ya sea que estés escuchando solo en tu habitación o simplemente tratando de enganchar un ambiente. Al comenzar esta nueva fase de su viaje, la banda espera mostrarte que 4 hombres innecesariamente altos no son necesariamente intimidantes. En guitarra y voz: The Suavior; Toze Campos. En voz y guitarra: The Shoulder-length Sheba; Cole cenar. En bajo y voz: The Human Bear; Daniel Cazador. y tambores de Codyonth. Te veo esta noche.

Chase Soundz presenta Bearings (USA)

Chase Gentles, mejor conocido como Chase Soundz, un artista de grabación y compositor independiente con una inclinación por escribir música contagiosa y narraciones identificables. Inspirado en gran medida por artistas de renombre internacional como Mick Jenkins, Vybz Kartel, 50 Cent, Smino y JID, el viaje musical de Chase Soundz comenzó a la tierna edad de 15 años cuando ya comenzaba a escribir música y poesía. Cuando descubrió la magia de la música y cómo puede influir en las personas, todo cambió, ya que despertó en él una pasión ardiente por seguir una carrera como intérprete. Siendo un ávido narrador, Chase Soundz está muy influenciado por la vida real, inspirándose para su música en experiencias y dificultades personales, lo que le permite invocar emociones fuertes en las personas. Además de invocar emociones, Chase Soundz también parece tener una competencia innata única para presentar música ingeniosamente en múltiples estilos, todo mientras mantiene una marca consistente, uno de los factores que hacen que este artista sea uno a tener en cuenta.

Ale Alviar presenta Terrenal (Colombia)

La cancion relata un sentimiento de perderse en distracciones banales, sobre la el abuso de sustancias y de mas como distraccion para la depresion.

 

Deniece Pearson presenta Forever Young (Reino Unido)

Reflejando la positividad y la energía para sentirse bien de Deniece, ‘Forever Young’ es un pop-bop inspirado en el reggae perfecto para el sol. Está tomado de un nuevo EP que también presenta nuevas versiones de dos clásicos Top 10 FIVE STAR ‘System Addict’ y ‘Rain or Shine’. Deniece también está emocionada de anunciar que lanzará un nuevo álbum en solitario llamado ‘Free-Queen -Ver’ esperado en primavera/verano de 2024.

Tyann presenta Me Pone (feat. johnny ragzz) (Chile)

Tyann la nueva joya del género urbano en Chile. Este artista ahora se dispara en todas las plataformas. Con una agenda internacional está trabajando para abrirse camino en la industria musical, además realizando sus producciones junto al exitoso productor Criss J, espera que cada canción gane un público. Tyann tiene una trayectoria en el género urbano, con su proyecto previo hizo exitosas giras en Colombia y atrajo la atención de los medios más grandes de dicho país, junto con la colaboración de productores importantes de la industria musical en Colombia. Ahora arranca su carrera como solista y promete doblar la apuesta.

Rex Clámo presenta Ma (Colombia)

«Ma» es una canción de Jazz-Rap con toques alternativos, en donde rapeo sobre un bajo potente, melodías brillantes y drums jazzeros. Como una bomba atómica, es una canción corta, pero muy sustanciosa, con una estructura que contrasta lo alegre con lo misterioso, va de un lado a otro narrando la historia.

“Ma” habla de esos días en los que te levantas con el pie izquierdo y tus aspiraciones se chocan con la realidad, con el “deber ser” de las cosas, con voces que te dicen que debes o no debes hacer.

DANNY GALÁN presenta El Color de Tus Besos (Ecuador)

Es una historia de una pareja que busca descontroladamente detener el tiempo para disfrutar entre sí, en un mundo que todo pasa tan deprisa, y quizás nos ocupamos en otras cosas y no nos damos cuenta, el verdadero sentido de la vida en estar junto a esas personas que están a nuestro lado y disfrutar al máximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *