Lorena Blume y Mosaik traen nueva versión de “Calzón»

“Lore es una amiga de la universidad a quien siempre he admirado, no sólo por su talento como cantante y compositora, sino porque en la mayoría de clases que compartimos la veía
trabajando en su proyecto”
– Mateo Vásquez,

Esta canción combina estilos como R&B, Pop, y Funk. Además, fusiona la sonoridad de instrumentos tanto acústicos como electrónicos, tales como un cuarteto de cuerdas, guitarras eléctricas, una sección de vientos, batería, bajo eléctrico, teclados y sintetizadores espaciales. Este arreglo es un viaje por muchos estados de ánimo que se complementa con la riqueza audiovisual experimentada en el proceso de grabación.

El colectivo Mosaik continúa en su labor de crear un espacio dentro del medio con producciones orquestales de artistas peruanas y promete nuevos lanzamientos este año en colaboración con Naia Valdez, Fabiana Brenner, Andrea Martinez, Micaela Salaverry, entre otras cantautoras.

A fines de este año, la agrupación va a compilar todos los sencillos lanzados para relanzar un álbum que integre todos los temas de estas talentosas cantautoras peruanas en un
álbum colectivo sin precedentes.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.