Lirio Blanco, estrena «El Amor se Acaba»

Con la misión de revolucionar y dar nueva vida a la cumbia dentro de Chile y Latinoamérica, la joven cantante Lirio Blanco ha decidido volcarse completamente al son bailable, tal como nos muestra en su nuevo single El Amor se Acaba.

Bajo una canción que expresa sentimientos a flor de piel, Lirio contrapone los llamativos y encendidos timbres tropicales para narrar una historia que contiene un profundo sentir, en torno a experiencia de desamores y relaciones violentas. Dentro de la lírica, se destaca la posibilidad de superar la costumbre y poder salir de estos contextos tan dañinos.

Dueña de una voz inigualable, con un registro sutil, y a su vez cargado de enorme impronta, Lirio Blanco busca conectar fuertemente con el entorno más cercano y popular, entregando un mensaje de auto valoración y fuerza, especialmente para quien lo necesite.

El Amor se Acaba surge como una composición de Lirio Blanco y en los arreglos se sumó Sebastián Jiménez, el cual se fue nutriendo de los comentarios de toda la banda para llegar al producto final. Sebastian, es bajista de la banda que acompaña a Lirio y, además, fue productor musical del single, entregando el sazón que necesitaba una historia como ésta, siendo registrado  en Estudios Perro Gris. El videoclip, en tanto, fue obra de Fasrecords Filmmaker.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.