LECHEDETIGRE PRESENTA «HIERBA MALA»

Hierbamalasegundo sencillo de Lechedetigrerelata una serie de eventos desafortunados que parecen describir este 2020, tiempo aciago e insólito en el que la pandemia se nos metió al rancho y nos arrojó al aislamiento. En un mundo en el que parecen reinar los males y en una casa destartalada, una soledad deseada, la lluviosa sabana y la voraz maleza se unen para formar esta suerte de agujero en el espacio tiempo. Después de Domingo Infinito, primer sencillo de la banda publicado en mayo de 2020, Lechedetigre se abre paso para seguir haciendo camino.

Hierbamala estará disponible a partir del viernes 13 de noviembre en todas las plataformas de streaming y los Bandcamp de la banda y sus sellos aliados.

LECHE DE TIGRE + ENLACE OCULTO + DISCOS CABEZA

Lechedetigre nace a comienzos del año 2018 recorriendo desde ese entonces el circuito bogotano y conquistando el público en escenarios como el Circuito Artmenia, Matik Matik, Marino Submarino y la bahía del Jorge Eliecer Gaitán.

En esas andaba Lechedetigre cuando se le atravesó la cuarentena y, como no se iba a quedar con las ganas de tocar, decidió llevar a los estudios de Mambo Negro Records su Tragedia Cumbia Rock para grabar su primer EP, producido por Iván Medellín  y masterizado por Nicolás Eckardt (La Sonora Mazurén, Conjunto Media Luna y Romperayo entre otros)  con miras a salir durante el primer trimestre del año 2021 con el apoyo de los sellos Discos Cabeza y Enlaceoculto.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *