Lasavia presenta su nuevo álbum “La Fauna”

Musica

El cuarteto chileno «Lasavia», acaba de lanzar su cuarto álbum de estudio titulado “La Fauna”. Esta nueva producción musical, contiene 10 canciones que invitan al oyente a un viaje sonoro y a una lírica que cuenta historias desde una mirada animal para presentar una visión profunda de situaciones relevantes de la vida. Los experimentados músicos, celebraron el estreno de su cuarto larga duración “La Fauna” en el House Of Rock And Blues, consagrando su inigualable estilo y sello distintivo. 

“La Fauna” cuenta con las sonoridades clásicas de la banda, manteniendo el son del hardrock en afiladas guitarras eléctricas, bajo y batería. Con el fin de enriquecer esta nueva obra, Lasavia, se embarca en una exploración musical, incorporando ritmos folclóricos típicos del norte de Chile, los que hasta ahora los músicos, no habían explorado en trabajos anteriores. 

En palabras de«Lasavia», “decidimos incorporar nuevos instrumentos en nuestro cuarto álbum, como el charango, quena, quenacho, trombón, trompetas y una variedad de colores en teclados, hammonds y pianos, apostando siempre por una nueva sonoridad y crecimiento artístico”.