Las Malas Ideas lanzan su debut homónimo

Musica

 La banda se formó a finales del 2022 tras la fusión de cuatro miembros de bandas diferentes: Chris Cuevas en la voz, Alejandro González como guitarrista, Benjamín González en el bajo y Josué Daniel en la batería.

 “Las letras están inspiradas en nuestras propias experiencias. A veces son crudas e irónicas, otras veces son más livianas y brillantes, va muy de la mano de lo que sentimos como jóvenes tratando de sortear lo que la vida nos tira. Nuestra música es una forma de expresarlo todo y esa honestidad sentimos que conecta mucho con la gente”, comenta Chris Cuevas. “La primera vez que escuchamos la grabación completa sentimos que le dimos vida a una bestia, así que algo estamos haciendo bien”, sentencia el vocalista.

 “Las Malas Ideas” fue grabado durante el primer semestre de este año en Variable Estudios y fue producido por el guitarrista Alejandro González y grabado por Felipe Cáceres. La obra está conformada por “La Deuda”, una canción que trata temas como el rencor y las experiencias negativas con gente cercana; “Mi Pequeño Crimen”, un relato frenético que es fiel a su título; “Te Sigo”, la canción más pura en cuanto a Rock n’ Roll se refiere y cierra con “La Parte Que No Entiendo”, una balada que sirve como el gran y épico final del EP.

 La banda ha estado promocionando su estreno en diversos bares y locales de la Región Metropolitana, simultáneamente, se encuentran en proceso de grabación de su primer disco. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *