Landy García y Master-D rompen las fronteras musicales con “Preme Joraibani”

Musica

Landy García hace el lanzamiento histórico de “Preme Joraibani” junto a Master-D, una canción que fusiona el español y el bangla, los idiomas nativos de ambos artistas en representación de sus culturas.

 Las barreras lingüísticas y musicales se dejan a un lado con “Preme Joraibani”, que significa “Te enamorarás” en español, en una dirección y producción musical hecha por el propio Master-D, pionero de la música bangla en su país, quien junto a su sello discográfico Bilz Music (@bilzmusic) quieren dar un reconocimiento a la comunidad latina en el Sur Asiático.

 “Preme Joraibani” se estrena con videoclip oficial dirigido por Peeze en el que los artistas en diferentes performances interpretan este hit entre efectos coloridos, fuego, autos y modelos.

Esta unión entre Landy Garcia y Master-D demuestra que en la música no existen limitaciones ni fronteras y sus mezclas además de poner a bailar desde cualquier parte del mundo, atrae diversidad en la sociedad.

Con la colaboración de “Preme Joraibani”, Landy se convierte por tercera vez en uno de los pioneros en mezclar diferentes idiomas en canciones, tal como ocurrió con “Un poco” y “Claro que sí”, éxitos que aún siguen vigentes.

También se debe resaltar un arduo trabajo que ha hecho este año Landy García, desde lanzamientos, featurings, campamentos musicales y shows importantes que le han permitido tener un crecimiento en todos los aspectos, conquistar nuevo público y posicionamiento en las plataformas digitales. Entre sus últimas presentaciones está el Festival Fuego Fuego y La Última Fiesta, donde compartió escenario con reconocidos artistas como Prince Royce y Chencho Corleone, permitiéndole tener una representación más internacional y abrir nuevos horizontes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *