Lamalo – Jogging on the Moon

Los sencillos anteriores han recibido un fuerte apoyo de Spotify, incluida una entrada en la lista viral de Spotify AU, con su sencillo Outside acumulando más de dos millones de reproducciones. También han sido ampliamente aceptados por instituciones de radio australianas como triple j, triple j Unearthed, FBi Radio y varias otras estaciones de radio comunitarias. Las pistas también recibieron apoyo en línea de Pilerats, Redbull Music (ESP), Acid Stag, Purple Sneakers, Discobelle (SWE), Project U y The Music (AU). En 2021, el video musical de Inertia recibió apoyo en MTV Australia y temas como Feeling Love, Real Love y Blue Bandana Baby (con Kim Ven) recibieron acuerdos de sincronización en programas populares en MTV US.

En la arena en vivo, han apoyado a contemporáneos como The Kite String Tangle, además de tocar en festivales boutique que incluyen Rabbits Eat Lettuce, Red Deer Arts and Music Festival y The Grass is Greener.

En 2021, firmaron un contrato discográfico con ONELOVE Music Group (Stereosonic, Festival x) y comenzaron el año con su esperado sencillo Inertia seguido de Nothing This Good y dance groove, Shiba Inu.

Jogging on the Moon inicia el 2022 de Lamalo con estilo.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.