«La Vida» lo nuevo de Alexa

Después de haber irrumpido en la escena con singles como «Falsas Promesas», la cantante pop ALEXA llega con «La Vida», canción influenciada por el folclore, que fusiona el pop y ritmos urbanos, la cual habla sobre una relación de violencia donde la víctima está sufriendo mucho, pero logra salir de ahí y comenzar de nuevo. En palabras de su autora «la inspiración viene de la realidad que vivimos actualmente, donde en su mayoría las mujeres somos víctimas de violencia.»

Esta canción nació de una inspiración de un amigo de la cantante hace mucho tiempo y con su autorización realizó algunos cambios con apoyo de su productor musical, adaptando su sonido más a su estilo musical. «Grabamos la voz en Estudios Apolo de Franco Cortés (Vikings 5) y la enviamos al estudio de René Calderón para que hiciera la mezcla y los arreglos. Todo esto tomó un par de meses.» comenta

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.