“LA ÚNICA” LO NUEVO DEL CANTAUTOR VENEZOLANO PABLO

El pop y los sonidos tradicionales del romance se conjugan en  “La Única”,  una balada en español que apela a los mejores componentes del pop anglo para contar su historia de amor. A través de sus versos el sencillo recuerda a esa persona única que pasa por nuestras vidas para dejar una huella imborrable.
 
“La Única” es el primer tema promocional de Pablo, cantautor venezolano caracterizado por su versatilidad vocal así como sus producciones musicales memorables. Actualmente Pablo trabaja en su primera entrega como solista, un disco armado por varias piezas que bailan en perfecta armonía.

El pop latino sigue tomando fuerza con cada día que pasa, un género musical que le ha dado otra cara a la balada romántica y sigue enamorando a sus seguidores por sus letras dulces, sonidos bailables, ritmos tropicales y sentimientos que desbordan de emoción, sensaciones que el joven artista venezolano conoce bien.

Pablo es un joven productor, músico y cantautor visionario, capaz de combinar sonidos tradicionales con elementos urbanos que le dan un giro a sus temas, abordando temáticas cotidianas con las que todos podemos relacionarnos. 

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.